Capítulo 8

236 23 0
                                    

—Sin embargo, no parece posible escapar sin ser atrapado por esos dos...—

—¿Por qué no? Puedes usar magia de teletransportación, ¿verdad?—

También usaste magia de teletransportación para venir aquí. ¿Estás tan emocionado que olvidaste que eres un mago?

—Todo el palacio tiene diseñadas barreras mágicas anti-teletransportación—.

—...Ah.—

—Entonces, puedes entrar, pero no puedes salir—.

Qué concepto más extraño: puedes entrar libremente, pero no puedes salir...

Me tiré del pelo con frustración. De repente, un pensamiento cruzó por mi mente.

—¿Qué pasaría si alguien de clase superior a quien diseñó el círculo mágico fuera el que lo creó?—

Hace cinco años, Matías ya estaba en el nivel medio de 6.º grado. Había pasado mucho tiempo, por lo que podría haber avanzado al 7.º o incluso al 8.º grado.

Teniendo en cuenta que apenas había diez magos en el Imperio con una Clase 5 o superior en ese entonces, era una historia algo esperanzadora.

Matías respondió, en tono de disculpa: —El que lo diseñó fui yo...—

¡Maldita sea!

Me agarré la frente con ambas manos. ¡Fue por ti!

Quise gritar mi frustración, pero traté de contenerla y respiré profundamente. Mientras se desplomaba en el sofá, Matías parecía triste.

Abrí las ventanas de estado de Matías y mías al mismo tiempo.

Nunca se sabe, podría haber algún beneficio como, 'Ya que te has reconectado, te promoveremos a la Clase 9'.

[Nombre: Lee Hyun (Nivel 153)]

Edad: 26

Ocupación: Desempleado

Salud: 10%

Maná: 10%

* Debido al efecto de 'Brazalete infundido con oscuridad', los porcentajes de salud y maná son fijos.

* El uso de la habilidad está restringido debido al efecto de 'Brazalete con infusión oscura'.

Clase: Experto de 5.º grado

Estado: Deseando escapar.]

Bueno, parece que no hay nada de eso.

Giré la cabeza y examiné la ventana de estado de Matías.

[Nombre: Épsilon Ditcrif (Nivel 221)

Edad: 24

Ocupación: Maestro de la Torre del Mago

Favorabilidad: ???

Salud: 100%

Maná: 100%

Clase: Experto de 9.º grado

Estado: 'Lee Hyun' está pensando que le gustaría comer pastel de miel.

Lectura de la mente: ???]

—...¿Clase 9?—

Me quedé tan sorprendido que tartamudeé.

Espera, ¿acaba de comer y practicar magia?

Miré a Matías y él sonrió inocentemente como un niño.

ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ꜱᴇꜱɪÓɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora