Capítulo 22

39 6 0
                                    

—¡Esa cara irritante no ha cambiado, César!

Matías Chromeheart.

César, que lanzaba sin esfuerzo a personas que le doblaban en tamaño, se tambaleó por primera vez bajo su fuerza. Aprovechando la oportunidad, Matías apuntó a la garganta de César y le clavó la espada. César giró ágilmente el cuerpo para esquivarlo, rozando ligeramente el costado de Matías. La marca roja en la gruesa cota de malla de Matías se fue haciendo cada vez más profunda.

—Parece que tus habilidades se han deteriorado—.

—Basta de tonterías, regresa a tu país—.

—Me quedaré aquí. Se convertirá en mi imperio—.

Matías blandió su enorme espada verticalmente. Si César no hubiera retrocedido hábilmente, su cuerpo habría quedado partido en dos.

Sin embargo, la lucha sin tregua provocó que un hilo de sangre brotara de la mandíbula de César, sin poder evitarlo. Matías rió entre dientes al verlo.

—Serás un buen fertilizante. Trae algunas flores cuando tengas tiempo. —

Matías gritó a los caballeros que observaban su pelea con César, levantando su moral e inspirándolos a luchar apropiadamente.

Mientras observaba la batalla, volví la mirada hacia Ludwig. El área donde Ludwig y yo estábamos estaba en calma, como el ojo de una tormenta, ya que los caballeros estaban construyendo una barrera.

La tez de Ludwig estaba aún más pálida. Sorprendido, miré a Epsilon parado frente a Ludwig. Epsilon miró a Ludwig sin expresión alguna.

—Epsilon, ¿aún no has tratado a Ludwig? —

Pregunté en un tono ligeramente azulado. Supuse que, siendo Epsilon un mago de octava clase, —Curación completa—, incluso si —Desintoxicación— no era suficiente, sería suficiente para neutralizar el veneno que Ludwig había ingerido.

—Aún no es el momento adecuado—

Epsilon negó con la cabeza con firmeza en respuesta. Confundido, pregunté con determinación.

—¿Cuándo será el momento adecuado? ¿Después de que muera?—

Ante mis palabras, Epsilon me miró intensamente antes de lanzar inesperadamente una pregunta extraña.

—Ian, hace tres años estuviste aquí brevemente—.

—¿De qué estás hablando?—

—Lo sentí. En algún lugar por aquí estabas. Así que te pregunté, te pregunté—.

Epsilon hizo figuras con bocas sin decir nada.

[Geo]

ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ꜱᴇꜱɪÓɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora