🤍MISERICORDIOSO 🤍

1.2K 166 18
                                    

Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon.

Mi ira estaba por los cielos, tenia la maldita necesidad de poner a Belice sobre mi regazo y darle unas nalgadas por irreverente. Al menos mi mujer tiene la dureza suficiente para decir lo que piensa sin miedo a estar sentada con dos cabezillas de la mafia.

Terminamos de comer después de la disculpa de mi mujer, le pedí a Jimin que me esperara en mi despacho, mientras yo despedía al capitán Min.

—Agradezco que me hayas atendido antes de nuestra reunión con la alinza, también por darme tu bendición y aprobación para ir por mi mujer, por cierto algo aquí, esta muy puto extraño. ¿Enserio flores?

Estábamos en el jardín de la entrada, por tdoos lados habian plantado los rosales blancos. El hijo de puta de Yoongi se rió al verlos.

—¡Hijos de puta! ¿Que tienen las flores? —espete con dureza- A mi futura esposa le gustan, solo le estoy cumpliendo un pequeño capricho.

—Que marido tan espléndido.

—Yoongi como tu amigo te daría todo el tiempo del mundo para contraer matrimonio con Angélica, pero como el jefe, en cuanto la tengas deberas casarte con ella en ese instante. Me importa una mierda si debes atarla al altar, no podemos perder tiempo, en cuanto ella sea tu esposa, la alianza y la familia los protegera, entonces su padre no podra hacer nada, no sin desatar una maldita guerra contra todos nosotros.

—Lo sé, se lo que debo hacer —Min subio a su todo terreno.

—Espero una invitación pronto.

Di la vuelta y camine sobre el jardín, mi casa se habia convertido en un puto jardín de hadas y elfos, estaba lleno de flores, seguro no hizo ninguna diferencia este pequeño capricho para mi mujer en mi enorme cuenta bancaria.

Fue como comprar un caramelo.

Así como pude traer todo un jardín para ella, así podia cumplir cada maldito capricho o deseo que ella me pidiera. De ahora en adelante cada maldito won de mi cuenta estaría a su disposición.

Ahora tenía que lidiar con el maldito capricho de mi mujer llamado Park Jimin.

—Gracias por esperar. —Jimin se puso de pie en cuanto me vio entrar, dejando su taza de té en la mesa de centro.

—No fue nada Coronel, para ser sincero, me sorprendió cuando el señor Kim me pidio que viniera, usted no hizo acto de presencia en el funeral de mi padre, aunque me hicieron llegar el dinero por la pérdida.

—Mi abuelo apreciaba a tu padre, yo no tuve la oportunidad de trabajar con él, se que el dinero no regresa a las personas, era lo mínimo que podia hacer, no pude dar mis condolencias personalmente porque la mafia no estaba atravesando un buen momento. Taehyung me dijo que te mandaría a las vegas.

—Sí, me pidió que me encargue de cobrar unas cosas.

—Primero necesito que te encargues de unas cosas en California. Después piedes irte a las Vegas, por ahora seguiras con lo que hacia tu padre. "Un cobrador de deudas" después de eso comenzarás con tu entrenamiento en el campo militar.

EL CORONEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora