ESPECIAL 3
¡No olviden comentar! Lo crean o no, los comentarios motivan más que los votos al momento de querer seguir o escribir una historia. ¡No seas un lector fantasma!
1 de Enero 2009, Japón, Tokio.
Ese día era importante; Suguru Geto se había preparado para él durante semanas.
El cumpleaños número 11 de su hermano se celebrará a la par que Año Nuevo. Los puestos estaban cerrados. Nanako y Mimiko estaban seguras; su nueva familia, que había construido a base de sus ideales, estaba mejor que nunca. Pero la familia que dejo atrás, Shinichiro, el hermano menor que deseó durante años y que su mejor amigo se encontraba criando, estaba...
Suguru no tenía idea de cómo estaba.
La única información que tenía sobre él era que cada día se volvía un mejor deportista. Había veces en las que se preguntaba si Shinichiro seguía queriéndolo. ¿Seguía temiendo ser una molestia? ¿Aún se escabullía a la habitación de Satoru por miedo a la soledad? ¿Le seguían gustando las telenovelas? ¿Tenía amigos?
No lo sabía.
Hacía 4 años, Suguru Geto había elegido un camino que le dio un propósito a su melancólica vida. A cambio de la lucha por sus ideales, lo que más amaba había tenido que ser dejado atrás: Satoru, Shinichiro, su juventud.
Se había elegido a sí mismo y a sus nuevos ideales sobre todo, y no se arrepentía. La misión del recipiente del plasma estelar había sido un duro golpe; ni él ni Satoru habían sido los mismos luego de la muerte de Amanai. El mundo al que pertenecían, en donde dioses como Satoru debían bajar la cabeza para cuidar a simples alimañas como los no hechiceros, no era un mundo que deseara.
¿Por qué los fuertes debían pagar por la debilidad de los humanos?
Su hermano menor tenía un gran potencial, Suguru lo sabía. Por eso, las órdenes habían sido eliminarlo antes de que fuera capaz de controlar su propia fuerza. Le enfermaba la idea de que seres débiles intentaran erradicar a seres superiores.
¿Qué pasaría cuando Shinichiro ya no pudiera ser ocultado?
¿Cuándo, en un ataque de ira, su energía maldita fuera como un maldito farol alertando a todos los hechiceros?
No podrían eliminarlo; ya era demasiado tarde. Pero sí lo obligarían a agachar la cabeza viendo morir a sus camaradas solo para proteger a seres incapaces de protegerse así mismos.
No.
Se negaba a que ese fuera el destino de su hermano. Se negaba a que fuera una pieza más de la complicada máquina que era el mundo de la hechicería.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN EYES ━━━━━━Gojo Satoru x Trans Male Reader x Yuta Okkotsu
Fanfic𝗞𝗶𝗻'𝗶𝗿𝗼 ━━━━━━ ❝ Let me know if I can try to be somebody for you ❞ ¿Qué se supone que haces cuando has perdido aquello por lo que luchaste por años? ¿Cómo se supone que debes mantenerte de pie? ¿Cómo debías mirar a la cara a las personas despu...