Mes tras mes la marca que indicaba que no había embarazo se hacía presente, eso molestaba demasiado a los padres del joven matrimonio, gracias a eso la paciencia de Satoru era cada vez menor, la joven Yuki sentía que en cualquier momento el albino iba a explotar del enojo o peor aún, los atacaría con alguna de sus técnicas malditas.
- Son unos viejos de mierda, no saben venir a esta casa, a nada mas que no sea a molestar- eran las palabras del poseedor de los seis ojos luego de que los echaba y se iba molesto a entrenar.
Para Yuki y Ume esto no era mas que divertido, ambas se reían bastante de la cara de amargado que le duraba todo el día, hasta que llegaba la cena, en aquel momento, ambas mujeres se encargaban de prepararle algún pastel o postre para así poder mejorar su humor.
Según Satoru los dulces le ayudaban a estimular su cerebro y mejor sus técnicas, pero las mujeres sabían que eso no era más que una excusa para no ser tachado como un gloton por las cosas dulces.
.
.
.
Un día de agosto les llego la noticia que el padre de Satoru había muerto a manos de una maldición de grado especial, eso provoco que ambos tuvieran que ir al entierro del líder del clan Gojo, Yuki observaba a Satoru que en ningún momento derramo alguna lagrima por su padre, así como también nunca se le vio triste, se veían tan inmutable como siempre, como si ver el cuerpo de su padre sumergido en un agujero de tierra no le afectara en lo absoluto.
Junto a esa noticia llego, una más impactante, Satoru tomaría el cargo del clan en cuanto tenga un hijo.
El solo miro a quienes le dijeron eso y se marcho del lugar junto a Yuki murmurando algo como que a él no le interesaba hacerse cargo de personas tan débiles.
Gracias al luto, la madre de Satoru dejo de visitarlos tan seguido, aunque eso no evitaba las llamadas de ella preguntando como iban las cosas, que si ya existía la noticia de algún heredero.
Ya con la llegada de otoño llego la tan esperada buena noticia, Yukiko jamás sangro y eso solo podía indicar una cosa
La de ojos violetas, decidió comentárselo a Ume, quien tomó la decisión de llamar a un medico para corroborar la situación
Luego de dicha visita se comprobaron todas las sospechas, ella estaba en cinta.
Satoru al fin le dio la noticia a los padres de Yuki y a su madre, ellos por supuesto rebosaban de felicidad.
Para yuki esta situación era bastante extraña, se sentía siempre enferma y débil, las náuseas por las mañanas la tenían cansada, y ella no era la única que estaba sufriendo los síntomas del embarazo, Satoru se encontraba aun mas sensible de sus ojos y tenia a diario dolor de cabeza.
Al comienzo nadie entendía porque estaba pasando eso, la de ojos violeta pensaba que podía ser por su unión a través del lazo, pero eso no tenía ningún sentido ya que ella no podía pasarle sus malestares a él, según el doctor que la trataba, había casos en que el padre presentaba los síntomas junto a la madre, sin motivo.
Ya con el objetivo cumplido, las visitas de Satoru en la habitación de la menor no eran necesarias, aun así, el albino se vio obligado a mudarse junto a su esposa.
Las molestias de Yuki eran demasiadas a la hora de dormir, casi todas las noches sufría de pesadillas, que terminaban en gritos tan fuertes que todos en la minka despertaban y en aquellas noches que esos horribles sueños no se hacían presentes, ella no lograba conciliar el sueño hasta altas horas de la noche.
Una noche Satoru cansado de despertar a causas de los gritos de su amiga le ofreció dormir juntos, esa era una costumbre de cuando ambos eran unos tiernos infantes, de esta manera Yuki podía descansar cuando tenía pesadillas en los veranos que se quedaba con los Gojo. Al ver que esto seguía haciendo efecto, el albino decidió que era mejor dormir todos los días juntos y así evitar todos los malestares.
.
.
.
Ya llegado diciembre Yuki estaba planeando comprar algún regalo por el cumpleaños de Satoru, por lo que, uno de los días que Ume iba hacer las compras al mercado, la menor le pidió acompañarla, ella no estaba muy convencida de aceptar, después de todo no era nada común ver a una joven de 12 años embarazada y eso mismo en la ciudad podría traer problemas con los no hechiceros.
Finalmente, Yuki logro convencer a su querida amiga al mostrarle que con una de las sudaderas de Satoru no se notaba su recién creciente vientre.
Ya en Tokyo, se encontraban paseando por las tiendas comerciales del lugar, hasta que al fin una tienda llamo la atención de Yuki, en ella se podía ver unas gafas redondas bastante oscuras.
- Me gustaría ver esas gafas por favor- señalando las bonitas gafas que llamaron su atención.
- ¿Estás segura niña?- cuestiono el vendedor- ¿De verdad crees poder pagarlas? – menciono de manera despectiva
- Si la señorita le pide esas gafas es porque puede perfectamente pagarlas señor- la defendió Ume, aquella mujer era la mas tierna del mundo según Yuki, pero era una fiera cuando se molestaba.
- Si señorita, enseguida se las muestro.
Ya con la gafa en sus manos pudo comprobar que en efecto eran perfectas para Satoru, el vendedor intento convencerlas que ese tipo de gafas era demasiado oscura para cualquier persona, que eran un tipo de anteojos especiales para personas con ceguera, además de mencionar mas de una vez que eran demasiado costosas, toda la situación de verdad que tenia aburrida a la menor, quien se creía él para cuestionar sus gustos y lo que ella podía considerar costoso o no, yuki de verdad que era alguien paciente después de todo creció junto a Satoru, pero esta situación acompañada de su embarazo eran una pésima combinación.
- Aun así, las quiero, cóbrese al contado- menciono mostrando una tan característica black card al vendedor, cortesía de Satoru- y lo quiero para regalo por favor.
Ya con eso dicho el encargado no pudo mas que arrepentirse de su actitud con la joven, no sabia quien era esa niña, pero debía ser alguien importante, no cualquiera tenia el honor de tener aquella tarjeta de crédito.
Ya con el regalo listo, ambas fueron a terminar las compras, además de llevar varias golosinas para saciar el hambre y también así poder regalonear al próximo cumpleañero.
Quien hubiese pensado que días después del tan esperado cumpleaños, todo se volvería un caos.
___________________________________________________________________________________
Siento la demora, la verdad tenía un pequeño bloque en como seguir luego de este capítulo, aún estoy trabajando en ello, pero intentare tener el capítulo lo más pronto posible.≽^- ˕ -^≼
Además, quería darles muchas gracias por el apoyo, me siento muy feliz leyendo sus comentarios ⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS; Gojo Satoru
Fanfiction-JUJUTSU KAISEN FANFIC Gojo Satoru x oc fem | Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son propiedad de Gege Akutami. | Las imagenes utilizadas en esta obra NO son de mi autoria, todos los creditos a sus respectivos creadores. | Esta histo...