Prologo

1.7K 103 3
                                    

Nunca pensé que todo terminaría en este punto

.

.

.

Por favor

.

.

.

¡RESISTAN!







10 de febrero de 1990


Es irónico pensar que ese día de la peor nevada de Tokyo en décadas fue el día que marco mi destino.

O tal vez fue el hecho de haber nacido mujer

No

Fue el hecho de pertenecer a este clan.

.

.

.

.

.

Cada 400 años, luego del nacimiento del portador de los seis ojos del clan Gojo, nace dentro del clan Momo quien será la próxima mujer encargada de procrear los hijos del hechicero más fuerte, fue un año después del nacimiento de Gojo Satoru mi llegada al mundo, desde el momento que di mi primer aliento, todo mi futuro ya estaba escrito.

Se me dijo desde que tengo memoria quien seria mi esposo, el como debo comportarme, y sobre todo, cual era mi objetivo, ser la madre de todos los hijos posibles del portador de los seis ojos, para mi clan yo no era mas que eso, la próxima incubadora del clan Gojo, al igual que todas mis antecesoras.

Mi primer recuerdo de cuando tenia 2 años son esos característicos ojos azules, mas azules que el mismo cielo, Satoru, él ha estado en mi vida desde siempre, y justo ahora que lo veo frente a mi, en este altar, es imposible no pensar en la desgracia de haber nacido en un clan maldito, que no le importa casar a dos niños de 11 y 13 años.


__________________________________________________________________________________


° Esta historia va mencionar temas como abuso, relación entre menores de edad, lenguaje inapropiado, manipulación, entre otros temas, que no son recomendados para personas menores de 18 años, leer bajo su propia responsabilidad°

Esta es mi primera historia, espero le den una oportunidad y les guste, cualquier comentario es bien recibido.

Intentare dejar la menor cantidad de errores ortográficos, pero probablemente se me pasen algunos detalles.

Eso es todo ¡disfruten! ;)

JUNTOS; Gojo SatoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora