- Ya conoces cuál es tu obligación – la voz del líder del clan Momo hace eco en la vacía habitación.
Yukiko estaba siendo alistada por su madre y 3 criadas más, hoy era el gran día en que se volvían a unir ambos clanes.
El clan Momo no era de mayor influencia en el mundo del Jujutsu, sus hechiceros rara vez destacaban, pero dentro de ellos existían el raro espécimen, que era capaz de incrementar hasta un 200% la habilidad de un usuario de los seis ojos, no existe escrito que redacte de donde proviene esta unión entre ambos clanes, pero es bien conocida esta intima unidad entre ellos.
La portadora del lazo celestial, esta mujer nace un par de años después de quien será el mas fuerte de todos, es caracterizada por sus encantadores ojos violeta y una potente energía maldita.
Momo Yukiko, capaz de utilizar la energía maldita inversa, pero sobre todo poseedora del lazo celestial, este lazo le permite a quien este unido a el, tener un acceso directo a la energía maldita del invocador, permitiendo potenciar al máximo su energía, eso sin contar la técnica de la misma Yukiko, la cual le permite absorber las heridas de quien este unida a su lazo y así poder curarlas al instante.
- Como dijo tu padre recuerda que hoy debes consumar tu matrimonio, debes darnos lo antes posible un heredero- la estricta voz de la matriarca del clan la hizo estremecer.
- Un heredero... -
Desde que esa pequeña mancha oscura se hizo presente entre sus ropas, se le explico detalladamente su deber, sin ningún tabú, ni endulzamiento de palabras, pues el acto debía consumarse sin ningún error, y así tener lo antes posible la nueva línea del clan Gojo, una línea sucesora aún más poderosa que la anterior.
. . .
- Y ahora los anillos – sugerir que yuki escucho algo de lo que dijo el sacerdote durante toda la ceremonia sería una farsa.
Se le había repetido tantas veces todo lo que debía decir en esta ceremonia que todo lo cumplió de manera robótica, sin estar su conciencia presente.
- Yo, juro a ti.... – se escuchó provenir de una voz aun infantil, Satoru, el menor se encontraba en extremo aburrido de todo, y sabia que ya diciendo los votos todo terminaría.
Ver tanta emoción por una absurda boda no le emocionaba en lo absoluto, lo único que él quería era irse de ese maldito santuario, y por la incomodidad de su ahora esposa, no descartaba que ella tuviera los mismos pensamientos.
Los únicos emocionados en toda esa ceremonia eran los padres de los novios, después de todo, el poder era lo único que les interesaba.
Gojo Satoru siempre supo dos cosas, que él era el más fuerte de todos y que Momo Yukiko sería su esposa.
Satoru recuerda claramente cuando conoció a Yukiko, o Yuki, como él la había apodado cuando apenas había empezado a hablar, era un día de primavera, cuando conoció a la bebe de apenas 2 meses, era una bebé con regordetas mejillas y muy bonita, pero lo que le impresiono eran sus ojos, nunca había visto unos de ese color, pero sobre todo nunca había visto unos ojos que lo vieran sin ningún interés, unos ojos que solo lo miraran a él, no al arma que era, de verdad eran unos hermosos e inocentes ojos.
Ese es el primer recuerdo de Satoru, los ojos de Yuki, incluso ahora, 11 años después, el sigue viendo la misma mirada, una inocente, que no lo ven con interés personal, que solo lo ven como una persona que sufre el mismo destino.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS; Gojo Satoru
Fanfiction-JUJUTSU KAISEN FANFIC Gojo Satoru x oc fem | Los personajes de Jujutsu Kaisen no me pertenecen, son propiedad de Gege Akutami. | Las imagenes utilizadas en esta obra NO son de mi autoria, todos los creditos a sus respectivos creadores. | Esta histo...