cap 2

27 3 1
                                    

Narrador Luisana.

Firmamos el contrato, estaba feliz por eso, todos estabamos felices pero los celos aparecen cada vez que me acuerdo de aquella chica Sabrina.

Era irritable estar con aquella chica y que se haga la coqueta con MI novio y mi amigo, y me molesta tanto porque se que mi amiga se esta muriendo y esa piba le quiere sacar el novio, marido en realidad, tienen una hija y se y espero que Felipe no la traicione. No como antes.

En una semana teniamos un show y teniamos que practicar. Lo vamos a hacer en un boliche, asi que tenemos que ir en un rato para allá.
Me encuentro llendo para la casa de Cami que esta a una cuadra del Rinconcito.

Pare en seco.

Seco.

Miradas.

Miradas.

Acercamiento.

- Bautista!- grite llena de furia me acerque y le pegue una cachetada.

- Lu ! Yo te lo puedo explicar!- dijo asustado.
- si claro que me vas a explicar , y vos yegua me la vas a pagar- dije agarrandola del brazo.

- para Luisana, la estas lastimando- dijo Bautista soltandome de ella.

- te odio Bautista, te odio!- dije y me fui.
Empece a caminar pero fui mas rapido y empece a correr, mis ojos se llenaron de lagrimas, necesitaba a mi amiga, no podia con esto sola, yo estuve para ella y ahora yo la necesito.

Llegue a la puerta y toque el timbre, me atendio Felipe.

- Lu estas bien ?- dijo preocupado.

- necesito a mi amiga..po..por favor - dije soltando un sollazo- entra- dijo y entre.

Camila estaba en la sala.

- Lu...- dijo y se levanto para abrazarme - que paso?
- lo vi a Bautista con otra- dije y llore, llore y solo llore.

Nunca llores por un hombre ni por más que te rompa el corazon, hacete respetar.

(...)

No queria ensayar pero debia.
No queria verlo, pero debia hacerlo.
No quiero hablar con y no lo hare solo lo hago por la banda y por mi amiga.

- dale Lu, toma el microfono.

Empezo la musica y sali de mi transe para cantar.

Luego de terminar la cancion bajamos del escenario.

- podemos hablar?- dijo Bautista.

Me di vuelta- no, yo no hablo con traidores como vos, sos una basura Bautista- dije y me di la vuelta y me dirigi a Camila que me recibio con los brazos abiertos.




(...)

- que lindo que sos mi amor - le dije a Lukitas.

Estaba jugando con el ya que me estaba despejando y porque lo tenia muy abandonado.

- sos tu madrina y tene por seguro que pase lo que pase yo te voy a cuidar y proteger como una mamá- dije y me quede pensando.

No quiero perder a mi amiga, no quiero perder a la unica persona que  me entiende no quiero perder a mi hermana, no quiero.
No quiero qiedarme sola, no.

(...)

MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora