Narrador Bautista.
Felipe me llamo está mañana y me contó lo que le sucedió a Camila, me preocupe y decidí ir al hospital.
Estuve un buen rato y luego decidí llevar a Lucas a pasear, Felipe se quedo con Camila, está muy bien que este a su lado pero estaba cansado y igual se quedó.
Llevaba a Lucas en su coche mientras caminábamos hacia la plaza, luego lo llevaría al hogar así le doy de comer y luego lo haré dormir.
Tengo que decir que aprendí mucho gracias a este niño, se pudiera decir que puedo ser niñero.
Llegamos y lo saqué de su coche lo lleve a una hamaca de bebés y los empezaba despacio, el solo reía.
Estuvimos así mucho tiempo y luego decidí llevarlo al hogar.
Ya en el hogar :
- miren que traigo conmigo- dije entrando a la cocina, se encontraban todos.
- ooh mi amor que hermoso - dijo Taly alzandolo - cuidado Taly-.
- porque estás con el?- dijo Luz.
- pues ayer Camila se desmayo y Felipe la llevo al médico, nada más, le dieron reposo ya que era por cansancio- dije mientiendo.
- y ahora está bien ?- dijo Rafael preocupado.
- Sisi, le pueden dar de comer mientras me doy una ducha, estoy lleno de arena- dije y ellos les dieron de comer mientras yo me bañaba.
Al salir con la toalla en mi cadera tapándome lo necesario veo a Luisana en mi habitación.
- necesitamos hablar- dijo.
- okey.
(...)
- entonces ella está bien ?- dijo Luisana luego de que le conté el porque Lucas a venido al hogar conmigo.
- si hoy empezaba las terapias y creo que va estar muy cansada desde ahora- dije agachando la mirada.
- bien, pues no ensayaremos más ?- pregunto.
- la verdad que no se, intentaremos hacer el show de gran rex pero los otros no- dije sentando me en la cama.
- bueno, gracias por la información ahora hire a ver a mi amiga- dijo y se fue.
Suspiré.
(...)
- entonces estás bien ?- pregunté a Camila.
Estábamos los cuatro en casa de Camila y Felipe, ya le dieron el alta pero debía hacer los estudios.
- si, poco cansada pero si, vamos a hacer el Gran Rex y listo, porque no puedo hacer los otros conciertos, lo siento- dijo Camila con la cabeza baja.
- no Camí , no te disculpes, era obvio que llegaría el punto de que estés cansada y no es tu culpa ni la de nosotros, Erreway en algún momento llegará a su fin y eso será cuando tu lo decidas- dijo Luisana.
- no, me gustaría que sigan, no será lo mismo sin mi, ah se que no son lo mismo sin mi- dijo con una sonrisa.
- la verdad que en un principio no te soportaba del todo y ahora te amo tanto amiga- dije abrazándola.
- yo también Bauti- dijo aceptando el abrazo.
- bueno- dijo Felipe y nos separamos con una sonrisa.
- boludo- dije con una sonrisa.
Por más que tengamos problemas siempre estaremos para los amigos de verdad.
Unos hermanos son para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA]
FanfictionSECUELA DE EL FUTURO DEL DESTINO. Lucas, Felipe, Luisana y Bautista nos cuántas que sucedió luego de aquel fin. No pudieron ir a Brasil pero cuentan como fueron sus últimos momentos con Camila.