Narrador Felipe
Un dia antes de todo:
Por alguna razón sentía una sensación en el pecho, hoy era mi sexto cumpleaños con Camila, decidí hacer una fiesta, va yo no sino los chicos, me vesti para la ocasión, y espere que Luisana ayude a Camila a vestirse.
- bailarán el vals ?- dijo Thiago.
- que hay un vals ?- dije yo
- si tonto- dijo el y yo sonreí.
- ya está lista..- dijo Luisana llegando a la puerta emocionada , luego de segundos apareció Camila muy linda, caminaba despacio pero era como un sueño.
Entramos al salon y algunos dijeron algunas palabras que nos hicieron reir y soltar una que otra lágrima.
- hora del vals- dijo Bautista y agarre a Camila de la cintura, parecía un sueño, de pronto la gente a nuestro alrededor desapareció, y nosotros volvimos a ser esos chicos de 15 y 16 años.
Ella con su cabello castaño hasta los hombros, con su vestido blanco y esponjoso, yo con mis típicas camisas y mi sonrisa.
El mundo era mágico en esos momentos.
Solo nosotros.Empezó la música, nosotros de lado a lado, su vestido grande de 15 años recién cumplidos, el vals de Cenicienta se encontraba sonando y la gente a nuestro alrededor, sueño de la pequeña Camilita, hacer su cumpleaños de Cenicienta bailar con un vestido grande y largo, bailar conmigo y hacerlo como en su película favorita.
Agarre su mano y giro, agarre su cintura y la levanté en el aire, luego seguimos de aquí para allá sin soltar nuestras manos, era como un sueño, ni los ensayos que tuvimos salieron mágicos como el día de la fiesta.
Al terminar la música nos miramos con una sonrisa y ella soltó mi mano y se fue corriendo, mire a mi alrededor y se trono oscuro.
Todo era un sueño, y era un sueño super lindo de un recuerdo.
(...)
Al despertar a mi lado se encontraba ella, dormía tan tranquila, aún estaba con la posición de como cuando se durmió, me acerque y puse mi mano en su pecho, era mi costumbre a penas despertar.
No sé levantaba, su pecho no se movía, la mire y la di vuelta, me fijé su respiración, no...no respiraba.
Me levanté asustado, la moví.
- Camí amor- dije moviendo la, asustado me levanté de la cama y salí, corrí hacia casa de Rafael.
- que sucede?- dijo el.
- no respira, no despierta!- dije yo y todos se levantaron rápidamente, Rafael corrío muy rápido, detrás de él fue Luz.
Luisana me trajo a Lucas y rápidamente fuimos a mi casa.
Al llegar todos estaban en la sala menos Rafael, ellos lloraban preocupados, segundos después Rafael salí bobisbajo.
Negó...
- no...- dije y me empecé a sentir débil, me estire el pelo fuertemente para saber si era un sueño, corrí hacia la puerta de la habitación y el me agarró junto a Luz.
- no por favor no.. - dije callendo me en sus brazos, de golpe escuché el llanto de Lucas, llore aun mas fuerte, sentía un apreton muy fuerte en el corazón.
- mi amiga...- dijo Luisana llorando y abrazo a Bautista.
Ella se fue...
(...)
Un día antes
(...)
- sabes amor, te amo mucho - dijo Camila y me abrazo muy fuerte, se acostó en mi pecho y su lenta respiración se sentía en mi pecho.
(...)
Luisana;
Estaba caminado por la calle cuando siento que alguien silba mire hacia atrás y mi amiga venía con una bolsita en su mano, tenía una sonrisa.
- sabes tengo un regalo para ti- dijo ella y me dió la bolsa.
Al abrirla era una cajita rosa, la abrí y me encontré con dos pulseras con dijes.
La mire con una sonrisa- es tan linda, como las que teníamos cuando éramos chicas- dije y la abrace, ella correspondió con fuerza y sentí una puntada en el pecho pero no le di importancia.
- te amo amiga - dijimos a la vez y sonreímos.
(...)
Bautista;
- sabes, aunque lastimaste a mi amiga yo a ti te quiero mucho , eres mi mejor amigo, y sobre todo eres como un hermano...te quiero agradecer por nunca sacarme de tu lado- dijo Camila y me abrazo.
- sabes que eres muy difícil de quitar de encima Camila- dije y reímos.
- eres el / la mejor- dijimos y nos volvimos abrazar.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA]
FanfictionSECUELA DE EL FUTURO DEL DESTINO. Lucas, Felipe, Luisana y Bautista nos cuántas que sucedió luego de aquel fin. No pudieron ir a Brasil pero cuentan como fueron sus últimos momentos con Camila.