Epílogo

19 2 0
                                    

Narrador Luisana.

Luego de la muerte de Camila todo se torno oscuro, no se sentía la conexión exacta ahora que todos estábamos juntos.

Hoy nos reunimos todos juntos, ya que Agostin nos quiere mostrar algo.

- bueno, verán el otro día estaba mirando la casa de Felipe y encontré el diario de Camila...encontré un Dc, lo quieren escuchar?- dijo el y todos quedaron en silencio.

- si, ponlo- dijo Felipe y Agostin puso el Dc en la radio.

De pronto una melodía empezó a tocar.

- un amigo es todo,el comienzo a la luz y al corazón, los sueños que soñamos.
- porque un amigo es la fe queda confianza en vivir, para seguir codo a codo en la vida...-  empezó a cantar y escucharse la voz de Camila, al escuchar su voz no pude evitar taparme la boca y soltar un sollaso.

Hizo una canción.

- bueno no es la única que hizo, lo escuché y encontré otra, se llama No hay que llorar- dijo el y algunos teníamos lágrimas en los ojos, no pude evitar ver a Felipe, parecía destrozado, el también estaba llorando.

Luego de escuchar las canciones de Camila todos se fueron a sus casas , menos Bauti y yo que nos quedamos con Felipe.

- y si sumamos estás canciones al último álbum?- dijo Bautista.

- tu crees que ella hubiera querido?- dijo Felipe.

- por algo lo hizo, creo que queria que tengamos un recuerdo, si quieren que nosotros recordemos nuestros fans también tendrían el derecho.- dijo Bautista y Felipe movió la cabeza en forma de Si.

(...)

Me encontraba caminando por un lugar triste, el cementerio, tenía flores en mi mano.

Me acerque a su tumba.

Deje las flores a un lado y acaricie la lápida.

Empecé a llorar.

- te extraño - dije y apoye mi cabeza en la fría piedra.

Al separarme me acordé de algo.

Sonreí tristemente y silbe, tal para cual lo hacíamos los últimos meses.

Suspiré, llore, mire al cielo y estaba nublado, decidí levantarme y limpiarme las lágrimas, empecé a caminar y al llegar a la salida de aquel lugar mire hacia atrás, un último adiós.

Odio las despedidas.

Entre al auto y apoye mis manos en el volante.

Me encontré con la pulsera, a Camila la volaron y dejaron que tenga la pulsera, eso quiere decir nuestra amistad está sellada para siempre.

Sonreí y puse música.

Sweet Baby.

(...)


Años después:

- bueno espero la traten bien - dijo Felipe mientras nosotros estábamos sentados al frente suyo.

Hoy Felipe nos presentaría a Patricia su novia de hace dos meses, la verdad por lo que contó Bautista es muy buena chica y está muy enamorada de Felipe.

El fue hasta la sala donde se encontraba Patricia y la trajo hasta el jardín.

Ella llegó con una sonrisa tímida.

- hola, un gusto en conocerlos- dijo ella y nosotros nos paramos a saludarla, la que prácticamente la iba a conocer era yo ya que Bautista la conoció hace unas semanas en el cumpleaños de un amigo suyo.

- hola, igualmente yo soy Luisana- dije yo y sonreí.

Luego nos sentamos y conversamos un buen rato.

Allí me di cuenta que era muy buena chica,era linda, era de pelo castaño claro, casi rubio, tenía una boquita fina como la de Camí y sus ojos eran color almendra.

Era más o menos de mi altura solo unos centímetros más bajita y nos llevamos muy bien, luego de ese día nos volvimos muy amigas.

También hablamos de Camila, ella tiene claro que ella fue algo muy importante para Felipe y le tiene respeto, al hijo, Lucas la trata como una madre, pero siempre pregunta sobre su mami hermosa.

Yo estoy embarazada de una nena, estoy de cuatro meses y la verdad ahora entiendo porque se quiere tanto a un hijo, siempre con los consejos de mi querida amiga Camila.

Ella siempre estara en nuestra Memoria.

Fin .

MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora