Narrador Felipe
Decidí ir con Camí a la playa, era un día de mucho sol y estaba a una temperatura muy alta.
En este momento nos encontramos agarrados de la mano caminando descalzos sobre la arena.
- Camí- dije parando de caminar.
- que sucede?- pregunto quedando a mi lado.
- eres hermosa, vamos al agua- dije y la levanté de la cintura para llevarla sobre mi hombro.
- debe estar fría! No quiero- dijo divertida.
De pronto llegue al agua y me sumergí con ella.
- está helada- dijo aferrándose a mi.
- es verdad- dije mientras la abrazaba.
- te amo Camí, sos lo mejor que me pasó en la vida...- dije y ella me miró.
- cuantos hijos querés tener?- pregunto, su pregunta me dejó confundido.- que?
- que cuantos hijos querés tener?
- a pues con uno me basta - dije, la verdad que una vez hablamos de esto y esa no era mi respuesta pero sabía cómo se encontraba ella y no nos podíamos arriesgar.- lo siento Felipe, se que querías tres y todo es mi culpa- dijo agachando la mirada.
- sos feliz y me basta con tenerte a ti y a Lucas amor- dije y ella me miró
- pero llegará el momento que queden solo ustedes dos...- dijo ella y me molestó.
Me separé de ella.
- no te puedes ir, no! No puedes, no quiero que se habrá una puerta y te lleve para que nunca volverse a abrir. Me cuesta entenderlo pero solo se que si tú te vas yo me muero y no quieres dejar solo a Lucas- dije triste.
- Feli, no los quiero dejar, pero eso pasará en cualquier momento y lo sabes, eres buen padre y podrás solo además tendrás la ayuda de Lu ella lo prometió, quisiera ser una perfecta madre pero está enfermedad me lo impide, no te morirás, encontrarás a alguien que llene ese vacío y lo hará valorar.
(...)
Estaba solo, me encontraba en un bar, Camila quería volver a casa y la lleve ahora estoy esperando a Bautista pero aún no llega asi que me puse a beber un poquito.
-hola Felipe- dijo una voz femenina.
Me di la vuelta y veo que era la manager Sabrina.- hola ?- dije y ella se sentó a mi lado.
- te invito un trago- dijo y pidió dos tragos.
- bueno....mientras voy al baño- dije y me dirigí al baño.
Hice mis cosas y luego me lavé las manos , me mire en el espejo y luego suspiré.
Salí y me encontré con Sabrina con los tragos- toma- dijo y me entrego uno, le agradecí y lo tome, era fuerte- uh es fuerte- dije y ella rió, luego de un rato hablamos cosas sin sentido y me empecé a marear.
- estás muy borracho deja que te llevo a tu casa- dijo y me agarró de los hombros , caminamos y para mi era una eternidad.
- dejame aquí y vete , Camí se enojara si me ve así, me daré una ducha y listo- dije y ella freno- no, estás muy mal debo tocar el timbre- dijo ella apunto de tocar- dije que no,estoy consiente solo mareado- dije y la dejé con la palabra en la boca, entre a casa y era un silencio.
Fui a ver la habitación y Camí estaba acostada con Lucas durmiendo.
Hice silencio y me fui a dar una ducha, luego de terminar tome un té y me fui con ellos.
Me acosté los abrace, dormimos un ratito y me levanté por movimientos sobre mi, era Lucas , estaba saltado sobre mi - quedate quieto - dije frotándome los ojos- Ma..mi, mami- dijo el y yo mire a mi lado y Camila no estaba me levante y fui al baño, nada fui a la cocina y nada fui al jardín y alli estaba, estaba tirada, desmayada, corri hacia ella y la agarre en mis brazos.
(...)
- cómo está doctor?- dije preocupado.
- está bien solo tuvo una recaída, ella tiene leucemia verdad? - asentí- pues deberá empezar con los tratamientos mañana, si no lo hace en algún momento empezará a recaer.
- gracias doctor- me senté en las bancas donde se encontraba Lucas jugando con su autito de juguete.
- Dios...por favor-
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA]
Fiksi PenggemarSECUELA DE EL FUTURO DEL DESTINO. Lucas, Felipe, Luisana y Bautista nos cuántas que sucedió luego de aquel fin. No pudieron ir a Brasil pero cuentan como fueron sus últimos momentos con Camila.