Narrador Luisana.
Al llegar del bouling fuimos a comer algo entre todos, fuimos a Mcdonald's.
Nos sentamos todos juntos por juntar algunas mesas, los chiquitos en una punta y los más grandes y Lucas en la otra punta.
- chicos...yo no como hamburguesa- dijo Camila y todos la miramos y ella sonrió, cierto ella es “vegana”. Lo digo de esa forma ya que hace unos años comía carne pero de un día para otro empezó con eso de ningún rollo y se despidió de la carne.
- pues...busquemos algo que comas- dijo Bautista y yo negué- no...te reto a que comer una hamburguesa no querés saber la orenda si no lo haces - dije y ella me miro asustada.
- pero hace mucho no como carne, es asquerosa, tiene sangre acumulada, es de un animalito de dios- dijo ella poniendo escusa.
- reto es reto, lo querrás hacer la prenda así que..- dije y alce los hombros y ella suspiro- está bien pero solo un poco...- dijo ella- y papas fritas también- dije yo y ella me miró asustada- no! Eso no, sabes la grasa que tiene- dijo ella y yo la mire exaltada- Camí...prenda- dije yo y ella agachó la mira- bien...- dijo rendida y yo sonreí, recibí aplausos de los chiquitos y nosotros los miramos.
- nos pone emocionados que la vegana coma carne- dijo Agostin feliz - encerio Agostin?- dijo ofendida Camila y el sonrió- travieso.(...)
Luego de un rato me encontraba sentada con Bautista, mirando la luna y sus estrellas, era tan lindo día que nadie lo extropeo.
El me tenía abrazada de los hombros.Lo mire y el dirigió su mirada a mi.
- no puedo creer que estuvimos tanto tiempo separados por unas tonterías- dijo el acariciándome la mejilla y yo hice una mueca- en la gira si pero lo que hiciste hace unos meses no era una tontería Bautista- dije media molesta y el suspiro- Lu, cuántas veces te tengo que decir que estaba equivocado, que tengo ojos solo para vos, mi corazón es solo tuyo y para siempre, me voy arrepentir toda mi vida de lo que hice pero vos perdonando me me estás dando una oportunidad de arreglar las cosas que hice mal..- dijo el y lo mire con los ojos aguados.- no llores por favor...no sabiendo que es por mi culpa- dijo el y yo lo bese.
- bueno, cortando que quiero hablar con mi amiga- dijo Camila llegando.
Nos separamos y la miramos, yo sonreí y Bautista la miro con una fingida cara de molestacion.
- dale nene que es urgente!- dijo ella y le agarro un mechón de pelo para levantarlo.
- hay bruta!- dijo el mientras se acariciaba la cabeza.
Ella le saco la lengua y el se fue, se sentó a mi lado y agachó la mirada- que sucede? De que querías hablar?- pregunté y ella me miró.- estoy haciendo mal las cosas?- me preguntó y yo la mire sin entender.
- a qué te refieres?- dije yo y ella suspiro.
- a qué nose, soy mala madre, mala mujer, mala amiga?- dijo ella y yo la mire preocupada.
- no Camí porque piensas eso?- dije y ella me abrazo- a qué desde que me enteré de mi enfermedad no soy la misma, nose como vivir la vida que llevo, se que se está acabando y empiezo a creer que hago mal todo...- dijo ella y empezó a llorar.
- no haces nada mal okey, eras y serás la mejor madre, la mejor amiga y sobre todo buena mujer Camí, SOS la razón de la sonrisa de Felipe...y eso es amor amiga, disfruta como tú pienses que este bien..- dije y la abrace- bueno amiga lo que haces mal es hacerme llorar- dije y ella soltó una sonrisa.
- veamos las estrellas- dije y nos abrazamos mientras ella acariciaba mi cabello.
Ella empezó a sibar- te acuerdas cuando tú no sabías silbar y yo te enseñé?- dijo ella alegre y sonreí- si mira como lo hago ahora- dije y silbe de una forma fuerte, linda y larga.
- silbamos juntas?: dije y ella asíntio.Silbamos juntas y luego sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA]
FanficSECUELA DE EL FUTURO DEL DESTINO. Lucas, Felipe, Luisana y Bautista nos cuántas que sucedió luego de aquel fin. No pudieron ir a Brasil pero cuentan como fueron sus últimos momentos con Camila.