Narrador Camila.
Compré el helado y volví a casa.
- tardaste mucho- dijo Felipe acercándose- lo siento es que me tocaron todos los semáforos rojos- dije mientiendo.
- okey ?- dijo el y fui a buscar dos cucharas.
Nos sentamos en la cama y empezamos a ver una peli mientras comiamos helado.
- Felipe- dije mirándolo.
El me miró- mm?- dijo- hoy me arregle el pelo con la mano y se me salió un mechón de cabello- dije y el me quedo mirando.- está bien, cuando quieras te lo corto- dijo el luego de unos minutos- no quiero cortarme el pelo Feli - dije empezando a llorar.
- bueno amor lo sé pero lo tendrás que hacer, lo siento- dijo y me abrazo.
Llore y llore, era el comienzo del final y ambos lo sabíamos.
(...)
- entonces se te callo pelo?- dijo Luisana mientras nos encontrábamos en mi habitación.
- si-
- pues te llevaré a la peluquería cuando quieras- dijo ella, y me abrazo.
- no quiero perder mi pelo Lu- dije tirándome para atrás.
- se que te duele y a mí también- dijo ella con los ojos llorosos.
- no quiero morir Luisana - dije con la voz entrecortada.
- yo tampoco quiero que eso suceda Camila- dijo y nos soltamos a llorar.
Haríamos un mar con nuestras lágrimas.
¿Esto es mucho porque me tenía que pasar a mi?
(...)
Rato después en el hogar:
- Chicas que tal si para disfrutar el día salimos de compras?- dijo María.
Es buena idea para pasar tiempo con ellas, así que si quiero.
- si, necesito comprar una pollera nueva de SheIn.- dije con una sonrisa.
- de SheIn?- dijo Luisana asombrada.
- si porque?- dije confundida.
- es un poco caro Camí- dijo ella alzando las cejas.
- la verdad que ahora ya no me importa- dije y agarre mi bolso.
- vamos muchachas- dije con una sonrisa y ellas se levantaron para salir.
- ah dónde van?- dijo Luz saliendo de la cocina.
- vamos de compras y de paso a disfrutar el día, quieres venir con nosotras?- dije llendo hacia ella.
Ella me miró sorprendida- claro, no arruinare una invitación tuya luego de tanto tiempo- dijo ella con una sonrisa.
Solté una sonrisa y negué, era verdad que no la avía invitado a lugares en mucho tiempo y me siento un poco culpable.
- voy por dinero y vengo- dijo ella subiendo las escaleras.
- Camí, tan bien te pone salir a comprar ropa?- dijo Juanita con una sonrisa.
- porque lo dices?-- pues porque estás invitando a todas y estás feliz - dijo y yo solo me quedé allí mirando las, les dí una sonrisa y asentí para al menos contestarle con una seña, no podía hablar, se me cerró la garganta y intentaba respirar normal, Luisana se dió cuanta- chicas vayan afuera, nosotras ahora vamos- dijo y ellas salieron, ela se acercó y me como de los hombros.
- se porque lo haces Camí, no hace falta que salgas puedes quedarte a descansar- dijo ella y espero mi respuesta.
- quiero disfrutar, tengo tiempo para descansar también- dije y llegó Luz.
- vamos chicas?- dijo ella.
- si- dije y salí por la puerta.
( ... )
- Dios Camila viste cuánto salió esa pollera que tanto querías?!- dijo Taly sorprendida.
- si y dije que no me importa- dije mirándola.
Íbamos todas agarradas de los brazos y de paso intentado llevar todas mis bolsas, si era la que más compré, y la verdad es que gaste mucho dinero, no era importante, era el dinero que me dió Sabrina al hacer el Gran Rex, lo que gaste no era mi la mitad.
- bueno que tal si buscamos un taxi y llevamos allí las bolsas hasta el hogar?- dijo Luisana.
- si , de paso yo voy con ellas porque la verdad me canso un poco chicas- dijo Luz.
- está bien, descansa- dije yo y la saludé en la mejilla.
- Camí tu no quieres ir con ella?- dijo Luisana.
La mire de mala manera- no Luisana, alguna quiere ir con ella?- pregunté- yo- dijo Juanita- tengo que hacer tarea del colegio y es matemáticas y es la única materia baja así que me voy a estudiar, lo siento- dijo y yo sola la mire comprendiendo.- está bien , no quiero que me vengas con ninguna materia baja así que anda sin problema- dije y las saludamos, luego se fueron con las cosas y con las que quedamos nos fuimos a un bar.
- que quieren pedir?- dijo el camarero
Dimos muestra orden y al rato nos trajo nuestro pedido.
- chicas, luego cuando tengo que decirles algo importante- dije mientras comía.
- y porque no nos dices ahora?- dijo María.- no, quiero que estén todos- dije y ellas asintieron, Luisana me miró y yo también, ambas suspiramos y seguimos como si nada oh al menos intentando.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA]
ספרות חובביםSECUELA DE EL FUTURO DEL DESTINO. Lucas, Felipe, Luisana y Bautista nos cuántas que sucedió luego de aquel fin. No pudieron ir a Brasil pero cuentan como fueron sus últimos momentos con Camila.