cap 13

24 1 0
                                    

Narrador Luisana

Al otro día fui a casa de Camila para ayudar con las maletas de ella y Felipe, luego de que Felipe ponga la suya en el baúl Camila salió con dos maletas gigantes, no pude evitar sonreír y negar con mi cabeza.

Luego subí con Lucas y partimos al aeropuerto.

Al llegar vimos como todos los chicos salían de un colectivo.

- no cara de papa mi maleta la llevas vos!- dijo Taly alterada mientras le daba su maleta a Agustín, quien no estaba muy satisfecho con llevar dos. Creo que si noviazgo es un poco cansador, o solo para Agustín.

Decidi ayudar a Camila pero Felipe se adelanto. Entonces fui directo a mi novio, el vio como llegaba a su lado y me agarro de la cintura para darme un beso, sonrio y luego partimos asi nuesto destino.


(...)


Cuando bajamos del avion con las chicas fuimos directo al baño. Nos arreglamos la cara  y nos arreglamos en cabello, cuando salimos todos soltaron un suspiro de cansancio, de mi parte era una tarades ya que era grande pero las demas aun son unas niñas, aunque mi amiga a su edad era igual, solo que ella ahora era una de las que suspiro, pensar que si ella no estaria enferma estaria super energica y todo el dia maquillamdose.
Fui directo a ella , destinada a empezar  una charla.

- supongo que estaras todo el dia nadando no?- dije yo y ella me miro, sonrio mas o menos - no todo el dia pero un poco si y mas si es contigo- dijo ella y yo no pude evitar sonreir.
- claro besti- dije y ella me miro raro- palabra en ingles, creo que a vos te hubiera venido bien estudiar cuando estábamos de gira- dije y ella sonrio.

- estaba ocupada haciendo un bebe- dijo ella y yo rei.

- lo sé amiga, tenemos veinte, pensar que dijimos que tendríamos bebés a los veinticinco, pero fue un milagro para mí esa cosa terrible- dije y ella me miró y sonrió apenas.
- lo amo- dijo ella y yo agarre su mano- yo también besti- dije y ella me dió un empujón- y eso porque?- dije yo volviendo a mi condición estable- conmigo el español- dijo ella apuntando me con el dedo, la mire serie y después solté una sonrisa enboboda.






(...)





- bueno llegamos- dijo Rafael y todos rápidamente bajaron.

Yo bajé y última salió Camila, todos miramos hacia atrás para ver su reacción, estaba muda.

Llegó al frente para tener mejor vista y todos nos quedamos en silencio, ella empezó a negar.

-es...nose...hermoso- dijo ella levantando los brazos a sus costados para luego bajarlos y golpear su costilla suavemente.

- es verdad- dijo Taly embobada con el paraíso.

Me acerque a Camí y la agarre del brazo, ella dirigió su mirada a mi - vamos a dejar las cosas y después disfrutamos del día vale?- dije y ella asintió mientras apresuradamente llevamos las maletas a las cabañas.

- y que te parece el paraíso en el que estamos?- dije yo mientras ambas hablábamos ropa.
- creo que si venimos aquí por mi sería un estorbo- dijo ella y yo pare de hace lo que estaba haciendo.- no es un estorbo, es más prefiero pasar tiempo aquí gracias a tu idea que aplastar el culo en casa, sola por cierto- dije yo agachando la mirada.
- no debí dejarte sola, tendríamos que estar viviendo juntos los cinco, lo siento por pensar solo en mi...
- no está bien, en realidad es muy realista que quieras darle una casa a tu hijo y solo para su mamá, su papa y el, estas en todo derecho de eso Camí...el que en verdad me dejo sola fue Bautista, pero aun no estoy segura de vivir con el, por eso no le dije nada aun.- dije ella se acercó para abrazarme.

MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora