cap 21

16 2 0
                                    

Narrador Camila.

Y si voy a la luz?

Seré feliz, estaré bien, no tendré más dolor, no sentiré cansancio.
Pero soy un poco egoísta, Luisana tiene razón, hice que me amen y ahora que los dejaré solos los dejaré destrozados.

- hola...- dijo Felipe entrando, ya me encontraba sola, Luisana se fue destrozada y por mi culpa.

- Feli...soy egoísta?- pregunté cuando llegó a mi lado, me miró confundido- estuve hablando con Luisana...me dijo que no me perdonaría por hacer que me ame y ahora dejarla sola... prácticamente soy egoísta.

- por estar enferma no eres egoísta amor, entiendela ella es tu mejor amiga y no quiere perderte y sabiendo como es es obvio que te lo iba a decir- dijo el y yo asentí-te amo... Mañana te trasladamos a buenos Aires, sabes ?...- dijo el y me beso.

(...)

Luego de horas por fin llegamos a Buenos Aires.

Ahora estoy internada en un consultorio y Felipe viene a cada rato.

- hola mi amor- dije feliz al ver a Lucas caminar así mi con dificultad- cómo estás?- dije alzandolo y dejándolo arriba de mis piernas.

- mami...- dijo el y yo lo mire.

- que mi amor.

- mami- dijo y tocó mi teta.

- oh no mi amor, eso no- dije yo triste.

El hizo puchero pero me dejó, agarro su meme y empezó a tomar.

- te amo mi amor...- dije y le dí un beso en la cabeza.

- está aquí?- dijo Felipe entrando asustado.

- que bien cuidas a tu hijo...- dije molesta.
- lo siento, me puse a hablar con el doctor y se esfumó.- dijo el acercándose.

- cómo estás? - me preguntó.

- y estoy igual que ayer- dije y suspiré.




(...)




Estaba mirando la televisión, cuando de pronto la novela terminó y empezó un comercial.

Estaban los chicos y yo, la hicimos cuando aún estábamos en Erreway, era de Macdonald, e hicimos uno aquí y en Israel.
Cuánto nos reímos en ese momento dios.
Que buenos recuerdos.

- te traje la comida, y traje carne para hoy- dijo la enfermera- se que no te gusta pero intenta...
- no es que no me gusta, es más es riquísima pero solo me hacía la vegana para no engordar- dije

- pues tienes y tenías buen cuerpo cielo, cuando veniste a buscar los análisis tenías alto cuerpo mi vida- dijo ella y yo sonreí por más que el motivo por el que me vio era malo- gracias...igual comeré carne si total moriré- dije y ella me miró enojada.
- porque dices eso?- dijo ella
- porque lo dijo el doctor...no podré vivir la vida, no podré ver a mi hijo crecer, no podré casarme como soñaba, no podré tener el cabello colorado como soñaba desde chica y sobre todo no podre vivir mi juventud junto a lo que amo que es la música.- dije y ella me abrazo.

- los sueños se cumplen cariño.

- los sueños no siempre se cumplen, y yo soy un ejemplo- dije y mis mejillas se humedecieron.

- si haces lo posible si se hacen - dijo ella y sonreí.




(...)


Pasaron dos semanas, yo ya estoy en casa pero siempre en reposo, es aburrido siempre estás sentada o acostada porque mi cuerpo no funciona.
Todos me estuvieron visitando este tiempo y con Felipe estamos bien pero aún tengo ese presentimiento en el pecho de que pronto todo acabará.

- en qué piensas?- dijo el acostándose a mi lado, sonreí débilmente- en nada...bueno no lo se- dije y el me miró raro- como no sabes?- dijo con una sonrisa.

- te amo Feli, lo sabes verdad?- le pregunté.

Me miro por unos segundos, nuestros ojos se centraron en los del otro que se nos olvidó la pregunta.

- lo sé... Pero aún nose el porque lo se...- dijo el y empecé a peinar se pelo con mis dedos.

- bueno pronto lo averiguaras no?- dije y el sonrió- supongo que si amor...

Nos miramos sin contar que nuestras respiraciones se entre cortaban al chocar entre si, estaba tan bien a su lado, me sentía segura, aunque ya no tenga cabello y parezca una anciana estoy segura con el.

MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora