cap 8

16 3 0
                                    

Narrador Felipe.

Nos encontramos en un camping gigante para decir.

Rafael nos trajo para pasar nuestras vacaciones a jujuy y estuvimos paseando por muchos lugares hasta quedar exhaustos.

La muestra era como Camila y los niños volvían durmiendo a casa, era muy tierno verlos abrazados para dormir.


El último día no puede dormir con Camila y los chicas ya que nos fuimos entre hombres a acampar y ellas hicieron una pijamada.

Al volver Camí corrio hacia mi y envolvió sus piernas al rededor de mi cintura.

- te extrañamos- dijo y me beso.




(...)







Narrador Camila.

Hoy estaba muy feliz, luego de comer asado entre todos en la playa alguien me llamo.

- hola ?- dije preguntando.

- hola señorita Camila, le queríamos decir que ya están los análisis, me gustaría que venga hoy a retirarlos por favor...- dijo el doctor.

- claro en media hora estoy allí- dijo y fue directo al hospital.

Al llegar el doctor se encontraba en su escritorio.

Le dió una sonrisa forzada y se sentó.

- hola señorita, aquí están los resultados.

Agarre los resultados y abrí el sobre, leí lo que contenía y lo mire con los ojos llorosos,el me miró y así tío confirmando mi duda.

Solté un suspiro y le agradecí.

Luego sali de aquel hospital y empecé a caminar, la calle estaba vacía y tenía un sol cálido.

Yo tenía el sobre en la mano, y empecé a llorar, no podía ser, lloraba y camina, cuando me di cuenta empecé a correr y correr, esto lo hice cuando me entere de la enfermedad pero ahora lloraba por que ya tenia fecha de final.

En dos meses ya no estaría aqui.

No podré ver crecer a mi hijo, no podré tener todos los nietos que quería y soñaba y ahora no podré seguir con aquel sueño de los cuatro, Erreway, que era mi laburo, todo nuestro esfuerzo estaba en esa banda y yo lo estaba arruinando como si nada.
No podré ver cómo Agostin, Taly, María y los otros chicos crecer, ellos me amaban y yo también, era como su madre y ellos lo dijeron, ahora toda esa culpa estaba sobre mi y mi maldita enfermedad.

De tanto pensar no me di cuenta de que llegué a la casa donde estaban todos, tampoco me dí cuenta de como había empezado a llover y estaba empapada.

Supongo que la llovizna fingía mi lloriqueo.

Suspiré intentando no llorar y entre a la casa.

Solo estaban sentados mirando una película los grandes.

Luisana, Bautista, Felipe, Luz, Rafael, Titan y Olivia.

Todos me vieron llegar y me quedaron mirando, Luisana se paró y desde unos metros me vio- Camí...- dijo y miro mi mano, allí están el sobre, me miró y yo asentí-dos meses- dije en un susurró y todos se pararon.

Ella se tapó la boca y vino rápida mente a abrazarme.

Empecé a llorar otra vez y todos no entendían, le di el papel húmedo a Bautista mientras seguía en el abrazo con Lu y el lo abrió con delicadeza.

Todos miraron aquel papel y me miraron con los ojos llorosos.

- no puede ser...

- no puede ser pero es...

MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora