cap 7

10 3 0
                                    

Narrador Camila.

- entonces...vas morir y recién nos dices?- dijo Taly.

Estábamos todos sentados en la sala del hogar , resulta que María ya cito a todos y cuando llegamos vimos que estábamos todos, les conté y la primera que hablo fue ella, yo ya estaba con mis mejillas húmedas.

- Taly no digas eso- dijo Luz regañandola.

Yo solo estaba sentada al lado de mis tres amigos que intentaban hacer el aguante.

Uno de esos amigos era Felipe, Luisana y Bautista. Titan estaba del otro lado y por su cara de confuncion aún no asimilaba lo sucedido.

- tiene razón- dije yo y todos me miraron.

- no, no la tiene, empezaste a hacer los controles, estarás bien- dijo María.

- no María, estoy en segunda etapa, ya se esparció, no hay cura, y el pelo se empieza a caer- dije mientras cerraba mis ojos y me mire con delicadeza a los brazos de Felipe.

- porque no nos dijiste antes Camí ?- dijo Agustín llorando, me partió verlo así, era muy raro de tenerlo así de mal y eso me destruía.

- Agustín....- dije y el vino a abrazarme.

- esto no es un sueño...- dijo Juanita entrando  en la realidad.





(...)








Entre todos decidimos salir a pasar un tiempo juntos a la casa de fin de semana de Rafael, era muy grande y entrabamos todos a la perfección.

La casa se encontraba Jujuy un poco lejos de buenos aires.

Fuimos entre todos en una trafi, fue más o menos unas 10 horas, dormí, cantamos, reímos, contamos chistes,jugué y otras cosas más en el viaje.

- yo cuando sea grande quiero tener una familia con la de Feli y Camí - dijo Taly.

Todos la miramos con una sonrisa- y porque?- dije yo.

- pues porque son felices, se aman y ahora tienen un hijo, tiene madrina? Puedo ser yo- dijo ella alterada.

- lastima llegaste tarde Taly, yo soy la madrina- dijo Luisana con una sonrisa de supeoridad que nos saco una carcajada a todos.

- oh pues voy a ser la madrina de algún hijo de ustedes, saben cuando sea grande seré la tia rica y le daré de todo a mis sobrinos, ahora no, porque tengo que estudiar , pero lo fabulosa ya lo tengo- dijo ella tirándose el pelo para atrás.

- cómo te quiero- dije con una sonrisa y ella me dió una sonrisa llena de cariño.

- yo también Camí- dijo ella y me dió un beso en el cachete.


(...)



- bueno ahora que estamos solo los cuatro quiero mostrarles una canción- dijo Felipe.

Los tres lo escuchamos con atención.

- se llama Amor de engaño...- dijo y lo puso en un parlante.

Empezó la melodía y todos lo escuchábamos con tranquilidad.

Levanté la mirada y mire a Felipe, el justo hizo lo mismo y tiro una sonrisita decaída.
Era para mí, la canción era para mí.

Esas letras tan tristes, la canción seguía y yo intentaba no soltar lágrimas, agache la mirada y callo una, disimule y mire a Bautista quien miraba a Luisana, solté una sonrisa, estaba enbobado y ella intentaba no sostenerle la mirada.

- Amor no vez me estás matando , mi corazón está sangrando....- termino la canción- guau, es...es hermosa- dijo Bautista, Luisana asintió.

- si es hermosa- dijo ella y me miró, todos sentraron la mirada en mi.

- si está muy bonita pero es más triste que feliz...- dije yo y los mire.

- fue con intención amor- dijo y vinieron los tres a abrazarme.



(...)


- NO QUIERO LLORAR POR TI, HACE RATO TE PERDI Y CUANDO CIERRO MIS OJOS
SIEMPRE AMOR ESTAS AQUI, CADA LUGAR QUE RECORRO TIENE CONTIGO QUE VER.

A CADA PASO AHI TESTIGOS DESTE AMOR QUE SE NOS FUE.-

- DIJE ADIOS FUE EL FINAL Y NADA QUEDO ENTRE LOS DOS, SOLO EL SOL, NUESTRO SOL Y EL DOLOR Y ESTE ADIOS.
Y TE VAS Y ME VOY Y NADIE DIJO PERDON, LLORAS TU, LLORO YO, NUESTRO SOL SE APAGO.

MEMORIA || secuela EL FUTURO DEL DESTINO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora