Capítulo 10 - Fin y culpa

27 3 0
                                    

La comida trascurrió en un silencio abrumador, Nevra ya había dado la noticia de lo sucedido y los próximos movimientos. No era sorpresa para nadie todas las "historias de terror" que se contaban sobre el pozo de Urd, y ahora con la novedad de que esté cuidado por Nornas corrompidas por el cristal lo hacia fatal.

- ¿Cómo estas? - Pregunto el vampiro al tomar asiento al lado de la joven minutos después de que todos empezaran a consumir su alimento.

- Bien, supongo. - Tomo un bocado de su comida. - Solo me siento algo nerviosa por lo que pasó, por un momento pensé que algo le pasaría a Chrome.

- Entiendo, quiero que sepas que no tienes porque ir, es normal tener miedo y es tu primera misión. Valkyon pensó mal por haberte puesto en esta situación. - El azabache ocultaba su molestia pero sus cejas arrugadas lo delataban. 

- Nevra, he entrenado lo suficiente y que esté nerviosa no significa que tenga miedo. - La chica giró su cabeza estando cara a cara. - Y no fue Vakyon, fue el Oráculo. Me guste o no, siento que debo estar aquí. Es raro...

-  Si, si, lo siento...  - El ya no sabia que decir, continuó con su comida. 

Al terminan sus alimentos, todos volvieron a empacar neceseres y armas para lo que vendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminan sus alimentos, todos volvieron a empacar neceseres y armas para lo que vendría. Fayna reconocía que la misión se había transformado en una de ejecución, no le parecía arcaico pero tampoco consideraba que era algo que iba a ser de su agrado; Simplemente reconocía que era necesario. La misión volvía a ser dividida en grupos de 3 con un integrante de mas, una formación donde los primeros serian los de la guardia obsidiana exceptuando a la azabache que era del segundo grupo junto a Nevra y Chrome. 

La expedición comenzó y lo hizo en un silencio sepulcral que solo era interrumpido por el caminar de algunos guardianes que pisaban ramas y hojas secas,  un escenario de penumbra. Esta información no había sido dada a la chica que continuaba en la ignorancia de lo que una Norna significaba; Nevra quería decirle porque todos parecían tan espantados, pero no quería preocupar aun mas a la de ámbares. 

Ella había confesado sus sentimientos de nerviosismo, no tenia caso para el vampiro decirle mas de las Nornas, decirle mas que cada una de ellas tenia el poder de ver el pasado, presente y el futuro; Que una de ellas sabia a donde se dirigían, que podría saber exactamente donde atacar y si le decía a sus dos hermanas, seria una batalla difícil para el grupo que peleara con dos de ellas.

Verdandi dueña del presente, podría manejar la situación perfectamente, una guerrera que sabia moverse con aquel don con el que nació junto con sus otras tres hermanas, era formidable pero no destacable como la capacidad de su otra hermana.

Skuld dueña del futuro, la mas intensa de las batallas seria con ella al encontrarse en una inminente derrota al saber que ella era una guerrera sin igual. Con una fuerza física y mental inigualable que no dejaba huecos con ese don de ver el futuro, Skuld era la pesadilla de nueve de los guardianes que eran parte de esa misión.

Enamorada de lo peligroso (Eldarya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora