()()()()()()()()
Los Ángeles, California, EE. UU.
Era medio día en California, un día caluroso para muchos y para otros un día normal y cualquiera. En el lado oeste de Los Ángeles, California, se encuentra la residencia Boonchuy, una familia tailandesa con rasgos estadounidenses.
En uno de los dormitorios se puede ver a una joven de 16 años que habla por teléfono mientras que está acostada en su cama.
Vestía en una camiseta blanca con mangas cortas color rosa y un símbolo de llama naranja en el pecho, pantalones cortos de jean azul claro, una chaqueta amarilla con bolsillos y un símbolo de rana color café en la espalda que se ata a la cintura, 2 calcetines blancos con tonalidad rosa y un par de zapatos color violeta y blanco.
Es de alta estatura, complexión delgada, piel morena clara, cabello castaño rojizo desarreglado, ojos de color marrón oscuro.
—OK, las veré ahí mañana...
Entonces, la azabache se levantó de la cama para decir:
—Gracias por felicitarme, Sasha... Ya no puedo esperar para ver mi regalo —comenzó a salir de la habitación.—Ok, adiós
Al final colgó y guardó su teléfono.
La ojo marrón bajó las escaleras y se dirigía al cuarto de estar (salón, sala de estar, etc....), donde se encontraban sus padres esperándola para ir al restaurante tailandés familiar, donde ella ayudaba como camarera.
—¿Esta lista, Anne? —Preguntó la madre con un tono gentil.
—¡Sí! —Ella respondió con entusiasmo.
—Bien, pues vámonos, y recuerda, mañana es tu cumpleaños; deberías pensar en tu regalo —comentó y recordó el cabeza de familia mientras tomaba las llaves de la casa.
—Lo haré —respondió con sonrisa.
()()()()()()()()
En otra parte de California se podía ver una familia de tres de raza Taiwanesa-americana; estaban en la sala de estar, la casa es de dos pisos, en fin, la casa es moderna.
Las tres personas hablaban entre sí, pero al parecer a una de pelo ondulado (16 años) no le gustaba que tratase.
—Marcy, debes entender, tu padre encontró un nuevo trabajo fuera de este estado; nos irá mejor en la vida. —Intento hacer razonar a la madre con tono serio pero amable.
—¿Pero y mis amigas? Las conozco desde hace mucho y son las únicas que me entienden —respondió un poco molesta la ahora conocida como Marcy.
—Marcy, ya está decidido: no hay vuelta atrás —habló el padre con un tono bastante enojado.
Marcy salió corriendo de su casa; los padres de ella la comenzaron a llamar, pero ella ya estaba muy lejos para escuchar.
Marcy después de unos minutos había dejado de correr por el cansancio; se puso su gorro y se llevó sus manos a su abrigo, mientras que pensaba en lo que le dijeron.
— {¿Por qué ellos no pensaron en mi opinión?}
— {Trabajé duro, me esforcé en hacerlos orgullosos y lo único que pedí fue no alejarme de mis amigas}
— {¿Fue mucho lo que pedí? ¿No me esforcé lo suficiente? ... ¿Acaso yo les importo?}
Mientras que Marcy pensaba, ella pasó por un ventanal de una tienda de segunda mano donde había artículos viejos o reliquias.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: El comienzo
FanfictionTres chicas de 16 años fueron transportadas a otro mundo en diferentes ubicaciones, si quieren regresar deberán de reencontrarse. Pero lamentablemente una de ellas pierde sus memorias, mientras que las otras dos le esconden un oscuro secreto, uno l...