()()()()()()()()
(Tres semanas antes)
Ubicación Newtopia
En el centro de toda Amphibia se encuentra Newtopia donde residen los tritones y el Rey de Amphibia, Andrias. Un poco de su geografía es que:
Parece tener un parecido similar a un castillo, con torres que se ven en la distancia, incluidas banderas colocadas en la parte superior de las torres que parecen tener forma de hongos rojos.
Se estima que está hecho de "mármol de Newtopia" y posiblemente de oro, el castillo es la estructura más masiva. Hay un camino de adoquines sinuoso que conduce a la entrada y la ubicación parece en medio de un mar poco profundo.
Hay una gran puerta dorada que sirve como entrada y encima de Newtopia hay una gran escultura de plata con una talla en forma de pico mirando hacia arriba.
Dentro de los muros de Newtopia hay un castillo y el castillo está rodeado por una ciudad donde sus ciudadanos tritones viven y trabajan.
Pero, en unos de los callejones húmedos y llenos de charcos de dicha ciudad, se abre un portal y una chica de pelo ondulado sale y cae al suelo inconsciente, junto a ella sale un libro y también cae al lado de ella.
Finalmente, el portal se cierra dejando a la chica tirada ahí, al mismo tiempo, dos tritones entran al callejón.
— Lady Olivia, todo esto ¿es necesario? — Se cuestionó una de las tritones mientras cargaba varias macetas flores.
Lady Olivia es una tritón de color azul aguamarina con un vientre más claro y cabello azul marino largo atado en un moño con una banda de caracoles.
Lleva un vestido amarillo y morado con diseños en forma de escamas cosidos en un patrón. Ella también usa guantes blancos y un broche dorado con un chal transparente púrpura.
La menciona junto sus manos elegantemente para decir: —Claro que es necesario, General Yunan, el castillo debe ser bien decorado — Aseguró ella con una voz calmada y segura.
Yunan es una tritón alto y rosa con una constitución esbelta y cabello rubio blanquecino que sobresale de la parte posterior de su cabeza.
Ella tiene un vientre inferior muy claro y una cola larga con manchas rosadas más oscuras. Sus ojos son de color amarillo brillante con pupilas negras y delgadas cuando se ven de cerca.
Lleva una armadura emitida por Newtopia, hecha de plata, que incluye dos hombreras con intrincados diseños en espiral, similares al resto de su armadura.
Su capa representa el símbolo de la bandera de Newtopia. Clavada en su pecho está su insignia militar, con su rango de general. Su armadura presenta dos navajas largas en cada guantelete. Ella también usa botas negras altas con flecos blancos en la parte superior.
—Meh, si usted lo dice, yo no tengo problema — Comentó Yunan con una sonrisa. Pero cuando miro más adelante noto algo extraño. —Lady Olivia deténgase —
La mencionada lo hizo y la miro. —¿Qué sucede General? —Preguntó.
—Hay algo más adelante — Bajo las macetas con cuidado. —Iré a revisar quédese aquí.
Volviendo con la chica, está ya estaba despertando, Tras abrir sus ojos se vio un pequeño resplandor de color verde, pero al instante se fue volviendo a su color original. Ella comenzó a levantarse.
Se llevaba su mano derecha a un costado de su cabeza. —¿En dónde estoy? — se preguntó bajando su mano y ya totalmente parada.
Pero antes de que recuperara sus sentidos, alguien la tomo por detrás y le apuntó con navajas en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: El comienzo
FanfictionTres chicas de 16 años fueron transportadas a otro mundo en diferentes ubicaciones, si quieren regresar deberán de reencontrarse. Pero lamentablemente una de ellas pierde sus memorias, mientras que las otras dos le esconden un oscuro secreto, uno l...