Capítulo 9

22 6 1
                                    

()()()()()()()()

Tres semanas y dos días

Con Sasha

Es de mañana, las heridas de la rubia ya habían sido atendidas y curadas mayormente; Sasha, aunque había sufrido varias costillas rotas, podía pararse con dificultad y caminar. Lamentablemente, su mente era otro problema, ya que después de que se despertara había desarrollado un temor hacia Anne y se cuestionaba si en verdad, Anne, la hubiera matado si no se hubiera colapsado.

Sasha, en la pelea que tuvo con Anne, jamás intentó dar un golpe a sabiendas que si lo hacía tal vez todo se hubiera podido empeorar y tal vez hubiera muerto alguien más. Ella también sintió culpa por la muerte de esa rana. Al igual que asqueada, jamás ella había visto a alguien morir de esa forma y mucho menos por su culpa. Esta experiencia la hacía sentir a ella... extraña.

Ahora las cosas cambian, pensó ella, su amistad con Anne se había roto, esta había elegido a unas ranas en vez de su mejor amiga y eso a Sasha, en parte la lastimaba. Pero se avecina una guerra y ella volvería a ver a Anne... para terminar lo que había comenzado...

()()()()()()()()

Sasha se encontraba sentada en su cama. Tenía los dedos de las manos entrecruzados unos con otros, mientras tenía los ojos cerrados.

*Toc, Toc*

De repente, tocaron la puerta, Sasha abrió sus ojos y con dificultad se paró y caminó poniéndose enfrente de la misma para abrirla y mirar a Grime amenazadoramente.

— ¿Qué quieres Grime? —Preguntó fríamente Sasha.

— No me miras así ¿acaso no estabas de acuerdo con esto? — Sasha no dijo nada y dejó de mirar a Grime.

...Suspira... Vienen unos representantes de Newtopia a la torre.

— ¿Eso que tiene que ver conmigo?

Grime la miró a los ojos con un poco de desinterés y dijo: — Dicen que una de sus representantes... es una humana. — Claramente la cara de Sasha mostró impresión. — Te lo digo, porque sabía que te interesaría. Llegarán en unas horas.

Finalmente, Grime se fue dejando a Sasha aún desconcertada.

()()()()()()()()

Narra Sasha

Mis pensamientos sobre que Marcy vendría hacia la torre no tardaron en llegar; Aun así, solo una pregunta me rondaba en mi cabeza.

¿Qué le diré cuando nos veamos?

Aun no me sentía bien y ahora que sabía que ella vendría...me sentía aún peor; no porque ella estaría aquí; En realidad estoy feliz de que ella venga y esté bien, o eso espero. Solo estoy preocupada de que me haga preguntas, sobre la rana y... aún no me siento cómoda después de nuestro encuentro, de tan solo pensar verla acercarse y que esté a punto de matarme.

Me hacía sentir escalofríos.

Y también un poco de miedo, cerré la puerta de mi habitación y comencé a cambiarme poniéndome mi armadura y enfundado mi espada para consiguiente ponérmela en la cintura. Me miré al espejo y ya solo se me veían las vendas de mi cabeza. Suspire, estaba nerviosa y asustada.

¿A caso ella también me abandonara?

[Si lo hace es por tu culpa...]

[Sasha]

Amphibia: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora