()()()()()()()()
Ubicación Bosque
En esta ubicación se abre un portal, donde una joven de pelo azabache salió inconsciente, y también una caja de música con gemas grises incrustadas; el bosque es extenso con árboles de gran tamaño.
La chica comenzó a mostrar signos de que iba a despertar; al abrir los ojos por un breve instante, se pudo visualizar que estos emanaban un tipo de energía tricolor; pero al instante que apareció, también desapareció. La joven comenzó a pararse del suelo y se estaba sobando la cabeza, que por la caída tenía dos hojas pequeñas y una rama.
—¿Qué fue lo que pasó? —se preguntó la azabache mientras dejaba de sobarse la cabeza.
Entonces, intentó recordar lo que pasó, pero un dolor de cabeza la abrazó; ella se agarró los costados y dejó de intentar recordar. Igualmente, no recordaba su nombre. Miro a los alrededores y noto que no tenía un zapato y que una mochila junto a una caja de música se hallaba en el suelo.
La castaña no dudó en tomar la mochila del suelo y revisarla; tenía un teléfono con la pantalla rota (no sirve), un cuaderno vacío, golosinas, una raqueta de tenis, etc.... Cerró la mochila y se la puso en la espalda; después dirigió su mirada a la caja de música.
Cuando la tocó con su palma, le comenzó a doler la cabeza nuevamente, se llevó ambas manos a los costados y varias imágenes llegaron de dos adultos irreconocibles.
(Recuerdo)
—Vamos, Anne, tú puedes —motivaba un hombre con un borrón en la cara a su hija de 2 años. —Eso es, ¡sí! —el hombre la abrazó felizmente mientras gritaba de felicidad. —¡Ya puedes caminar!
Lamentablemente la voz comenzó a distorsionarse.
(Fin del recuerdo)
Anne se echaba para atrás; su respiración era irregular y su cabeza le dolía bastante. —¡Ahh~! —gritaba de dolor; aun así, los recuerdos aún no dejaron de llegar.
(Recuerdo)
—¿Estás lista, Anne? —Preguntaba la voz de una madre que al mirarla en la cara no se le podía reconocer gracias a un borrón.
—Recuerda que mañana es tu cumpleaños —La misma voz de un hombre se presentó y al mismo tiempo comenzaron a desaparecer...
(Fin del recuerdo)
Anne cayó hincada por el cansancio; ella estaba sudada y jadeaba con dificultad, gracias al miserable dolor que tuvo.
—¿Qué son... estos recuerdos? —Se preguntaba la azabache mientras intentaba pararse lográndolo. —Al parecer me llamo Anne, pero ¿qué es esta caja de música?
La ojo marrón miró con detenimiento la caja que tenía enfrente de ella; había una sensación extraña como si el objeto la estuviera llamando... Miró las tres gemas grises.
Anne se acercó dudosamente a la caja y la tomó entre sus manos, la comenzó a abrir y entonces pasó... nada, lamentablemente, no funcionaba y creía que estaba rota.
—Creo que mejor exploraré un poco, tal vez encuentre a alguien que me ayude —habló para ella misma mientras miraba con sus ojos los alrededores. —En definitiva, perdí la memoria, y por lo que pude recordar es que solamente me llamo Anne.
Recapitulaba Anne mientras comenzaba a caminar adentrándose en el bosque. Después de una larga caminata, la adolescente se sentía perdida y no estaba equivocada, ya que solo veía árboles de gran tamaño y la vegetación que la rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: El comienzo
FanfictionTres chicas de 16 años fueron transportadas a otro mundo en diferentes ubicaciones, si quieren regresar deberán de reencontrarse. Pero lamentablemente una de ellas pierde sus memorias, mientras que las otras dos le esconden un oscuro secreto, uno l...