Capítulo 5

24 4 4
                                    

()()()()()()()()

2 semanas después

Con Anne

Nos encontramos en la casa Plantar, donde la familia Plantar vive; en el sofá se encuentra Sprig sentado mirando el piso mientras abrazaba la mochila de su amiga. Al lado de él, había muchos regalos para ellos y su amiga.

En eso, Abu Hop se pone enfrente de él; este tenía algunos vendajes por todo el cuerpo.

— Sprig — El mencionado no contestó, tampoco le dirigió la mirada. — ¡Sprig!

— ¿Eh?... ¡Abu Hop! ¡¿Qué haces levantado?!

— Pues caminar un rato, ¡jajaja!

— ¡No es gracioso! ¡Casi mueres!

— Al igual que Anne.

A Sprig se le congelo la cara y solo bajó la mirada.

Suspira... — Abu Hop se sienta al lado de Sprig. — Agh... mira Sprig, sé que estás preocupado por ella, pero va a estar bien.

— Ella nos protegió, Abu Hop, ella ganó el respeto de todos, incluso el de la Sra. Croaker.

— Es verdad, nos salvó a todos de ese monstruo — Abu Hop toma un dulce y se lo entrega a Sprig. — Maddie pudo curar sus extrañas grietas y dijo que pronto despertaría.

— Ya pasaron dos semanas, Abu Hop.

— La esperanza es lo último que se pierde.

Sprig miró el dulce y lo tomó. — Es verdad.

— Ese es mi nieto... ahora ayúdame a levantarme.

Sprig hizo caso y se levantó del sofá para ayudar a su abuelo. En otra parte, en el sótano, se encontraba Anne vendada; dentro de su subconsciente ella miraba a la nada. Mientras una mariposa azul con líneas negras aleteaba al lado de ella y repetía...

— ¿Quién eres?

Anne cansada de escuchar lo mismo decidió ignorarlo, la azabache ahora estaba preocupada por Hop Pop, Sprig, Polly y las demás ranas, pero no sabía cómo salir de aquí.

— ¿Quién eres? — Sin pensarlo mucho y cansada de oír a la mariposa, decidió contestar por una última vez, pero de una forma diferente.

— No...no lo sé, desde que llegue aquí, a este mundo, jamás lo he sabido, cada vez que intento recordar, algo me lo impide y eso me frustra mucho.

La mariposa glitcheo, pero Anne no se dio cuenta y siguió hablando. — Tengo miedo de no recordar quien soy...

—Abraza ese miedo y sigue adelante Anne — Anne se giró rápidamente y noto que una criatura estaba enfrente a ella, la mariposa se desvaneció en el aire.

— Un momento ¡eres aquella estatua!

— Sí, mi nombre es "El guardián"

— ¿Pero ¿cómo es posible que estés en mi cabeza?

— Te lo contestare, pero primero ¿qué tal un cambio de ambiente?

Detrás de Anne un brillo comenzó a alumbrar el oscuro lugar, cuando se desvaneció había un lago grande y un árbol donde uno se podía recostar. Por ende, la azabache se giró nuevamente y miró sorprendida lo que estaba enfrente de ella.

—¿Pero ¿cómo...? —

Guardian se puso al lado de ella. —Vamos, esto tomara un rato.

—Sí.

Amphibia: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora