()()()()()()()()
(Dos semanas y cuatro días)
Con Sasha
La Torre Sur, donde el capitán Grime junto a sus soldados sapos gobiernan el Bosque Verruga para mantener la paz y el orden. O eso era antes; ahora lo que antes era un lugar honrado para servir al rey y mantener la paz.
Es ahora una imagen falsa; asesinato, amenazas, impuestos altos, y un sin fin de cosas que al paso de tiempo fueron deshonrando a las torres.
Pero qué importa eso, honor, solo de escucharlo todos se reían; hace mucho tiempo que no hay...
Sasha se encontraba entrenando con su espada, junto con los sapos. Grime estaba enfrente de ellos gritándoles en forma de motivarlos.
—¡¡Vamos sabandijas!! ¡¡¿Eso es lo único que pueden hacer?!! — exclamó.
La rubia dio una estocada, y después dobló la espada de forma horizontal, se echó para atrás y dio un corte rápido y limpio al aire.
Entonces, comenzó a inhalar y exhalar repetitivamente por falta de oxígeno y sobre cansancio en su cuerpo sudado, llevaban horas y horas entrenando sin parar.
— ¡Bien, descansen! — Los sapos cayeron rendidos por el cansancio acumulado que tenían, por otro lado, Sasha guardo su espada y se acercó a Grime. — Sabes, eres demasiado duro con ellos.
— No puedo permitirme ser blando con ellos, en una guerra cualquier cosa puede pasar.
— Oh~, te preocupas por ellos — dijo Sasha de burla.
— De ellos... jamás, soy un señor Toad y la amabilidad no viene con ello.
— Sí, lo que digas Gramsci.
— ...Suspira con frustración...
No importaba cuantas veces se lo repitiera, Sasha siempre le decía ese mismo apodo, a lo que, por no discutir más, dejo que le dijera así, aunque no le gustara. Entonces, la rubia dejó a Grime solo y se dirigió a su aposento para quitarse un poco el sudor de encima.
Veinte minutos después. La adolescente ya se encontraba en óptimas condiciones tras haberse bañado; ahora estaba acostada en su cama pensando en Marcy y en su paradero.
—¿Dónde estás Marcy?
Anne y Marcy son las mejores amigas de Sasha, y aunque suene hipócrita, Sasha aún tiene esa esperanza de querer volver a ver a Anne... aunque haya dicho lo dicho.
*Toc, Toc*
Abren la puerta del cuarto, Sasha se levanta para ver quién era, y se sorprende al ver a Grime. —Sabes es descortés entrar sin permiso, y más si es el cuarto de una dama.
— Tú eres todo menos una dama.
— Oye, eso ofende — Hizo una cara ofendida claramente falsa. Entonces, Sasha se levanta de su cama y se pone enfrente de Grime.
—Va a ver un ligero cambio de planes.
—¿Mm? ¿Por qué tan de repente?
— Hubo pequeñas rebeliones en todo el valle por dejar escapar a la garza.
Grime estaba saturado de informes que le traían sus soldados de que varios grupos de ranas desconocidas destruían campamentos de sapos; él tenía que ponerle un alto a esto.
— Necesito que traigas a una rana específica, se llama Hopediah Plantar, fue el primero que intentó rebelarse, al parecer muchos lo ven como ídolo y hacen lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: El comienzo
FanfictionTres chicas de 16 años fueron transportadas a otro mundo en diferentes ubicaciones, si quieren regresar deberán de reencontrarse. Pero lamentablemente una de ellas pierde sus memorias, mientras que las otras dos le esconden un oscuro secreto, uno l...