Hace muchos años, mucho antes de que Elara llegara a Althea, ella vivía en un remoto y pacífico pueblo llamado Lysoria, ubicado en las montañas del norte de Eldoria. Lysoria era un lugar donde la magia era una parte integral de la vida diaria, y donde los habitantes vivían en estrecha comunión con la naturaleza. Los ancianos del pueblo, conocidos como los Guardianes de Lysoria, eran respetados por su profundo conocimiento de la magia antigua, y entre ellos estaba la familia de Elara, una de las más destacadas en el uso de esta antigua sabiduría.
Elara creció rodeada de amor y aprendió desde joven los secretos de la magia antigua, bajo la atenta guía de sus padres. Su madre, Selene, era una poderosa hechicera conocida por su habilidad para sanar, mientras que su padre, Theron, era un sabio que conocía los misterios del tiempo y las estrellas. Desde pequeña, Elara mostró un talento innato para la magia, y sus padres la entrenaron para convertirse en la siguiente Guardiana de Lysoria.
A medida que crecía, Elara se enamoró de un joven llamado Kael, un mago talentoso de su misma aldea. Kael era todo lo que Elara deseaba: valiente, bondadoso y con una profunda conexión con la naturaleza. Juntos, soñaban con un futuro donde preservarían las tradiciones de Lysoria y protegerían a su gente. Su amor era puro y fuerte, y todos en el pueblo los veían como la pareja destinada a traer una nueva era de prosperidad.
Sin embargo, el destino tenía otros planes. Un día, un oscuro presagio apareció en los cielos de Lysoria. Las estrellas, que siempre habían sido amigas y guías de los Guardianes, comenzaron a parpadear con una inquietante irregularidad. Theron interpretó este signo como una advertencia de un peligro inminente. Poco después, una fuerza desconocida, una magia oscura que ningún Guardián había visto antes, comenzó a invadir las montañas.
Elara y Kael, junto con los otros Guardianes, lucharon valientemente para proteger su hogar. Pero esta magia era diferente a cualquier otra: una corrupción que absorbía la vida de todo lo que tocaba. En medio de la batalla, Kael fue gravemente herido al intentar proteger a Elara de un ataque mortal. En sus últimos momentos, le entregó a Elara un amuleto que había pertenecido a su familia durante generaciones, prometiéndole que siempre estaría con ella, en espíritu, incluso después de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor y respeto
FantasyEn el reino de Eldoria, Cedric, un joven noble y carismático, encuentra su vida transformada al conocer a Elara, una enigmática joven con un pasado doloroso. Atraído por su misterio, Cedric se embarca en un viaje de descubrimiento a través de la mag...