Han pasado dos meses y medio desde que papá murió. Hoy es 14 de diciembre, uno de los días más temidos para mí, mi cumpleaños.
Como de costumbre, me levanté para ir a clase, pero al parecer no era la única a la que no le importaba mi cumpleaños, ya que la única que me felicitó antes de ir a la preparatoria fue Marcela, en la mañana llegó a mi habitación con un dibujo de nosotras y una pulsera hecha a mano a mi medida. Luego de agradecerle por esta, me la puse y fui directamente al colegio.
Llegué y para mi sorpresa, estaba Nathalie al lado de mi locker con una caja negra con moño rosa.
- Sami! Feliz cumpleaños! Te amo con todo mi corazón y espero que te la pases de lo mejor. Dijo entregándome la caja.
- No tenías por que molestarte Nathalie, gracias. Es un lindo detalle. La abracé
Al abrir la caja, esta contenía una nota.
"Esta caja de suplementos es para cuando ni Oscar ni yo estemos cerca, y necesites recordar por qué sigues viva. Te amo att: Nath"
Bajo la nota estaban todos mis tipos de golosinas favoritas, incluidas algunas bebidas
La abracé lo más fuerte que pude al separarme de Nath, sentí que alguien me abrazo por encima de los hombros. Al voltear estaba Oscar.
- Sami! feliz cumpleaños. Me abrazó, a lo cual correspondí.
- Gracias por recordarlo Oscar. Dije sonriéndole
- Yo iré a clase. Dijo Nath mientras se retiraba sonriéndome.
- Espero que no estés muy ocupada hoy, porque ya que me mencionaste que jamás habías ido a los go karts, hoy tendrás tu primera vez.
- Que?!. Respondí dando saltitos de felicidad
- Como lo escuchas, así que nos vemos a la salida
- Aquí te espero Pastri. Le guiñé un ojo a lo cual sonrió
A pesar de toda la tristeza que sentía porque mi padre no estaría conmigo, las personas más cercanas a mí estaban haciendo este día más llevadero.
Otra vez a las 3 de la tarde me dirigía a la puerta de salida, pero esta vez el era el que estaba esperándome .
- Entonces nos vamos? Dijo mientras sonreía.
- El que llegue último al auto paga el café after karts.
Salimos corriendo al auto y claramente yo llegué primero así que Oscar me llevaría por un café frío.
Luego de un largo camino mientras escuchábamos maneskin, taylor swift, Lana del Rey y The weeknd (si, lo estoy educando musicalmente) llegamos a los go karts. El se bajó antes que yo y me abrió la puerta.
- abres la puerta por mi cumpleaños o tengo cancer y voy a morir? Reímos
- Exagerada! Yo si te abro la puerta. Rió
- Sabes qué?, tienes razón. Le sonreí
Entramos al lugar de Karts mientras yo seguía cantando una canción que tengo pegada desde hace una semana, pagamos los boletos y entramos a la pista.
Antes de comenzar, Oscar me abrochó el cinturón y se aseguro de que llegará a los pedales.
- wow, no puedo creer que en serio tengas el tamaño de un minion.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲
RomanceSamantha y Oscar mejores amigos desde secundaria con caminos distintos, vocaciones distintas y reacciones distintas, pero una química inigualable. El titulo es por la canción que les queda, no se me asusten.