11. 𝓖𝓻𝓪𝓭𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷

98 7 7
                                    

Es mayo y también nuestra graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es mayo y también nuestra graduación...

Al fin!!

Me entristecía pensar que en dos meses me iría a vivir a Mónaco sola.

Bueno sola no, con Daniel... ambos entramos a la universidad de Mónaco y decidimos que seremos roomies allá. Estoy emocionada por eso, a Daniel si lo veía como un hermano, a diferencia de Oscar.

Habíamos hablado con las chicas acerca de arreglarnos todas en mi casa e irnos juntas con Daniel. Oscar no iba a ir con nosotros porque ya saben... tiene que llevar a Clarissa.

Creo que ya superé ese asunto y me resigné, estoy dispuesta a disfrutar a mi mejor amigo estas últimas vacaciones.

...

Abrí la puerta de mi casa y ahí estaban mis tres chicas favoritas.

- Y bien? Trajeron todo?- pregunté sonriendo

Pusieron sus maquillajes y vestidos sobre la mesa y comenzó la travesía. Ahí estaba yo, ayudando a cada una a maquillarse. No me molesta, aunque sea la menor son como mis hijas, me gusta cuidarlas.

Terminamos peinados y maquillaje y ya solo faltaba completar con vestido y zapatos.

Nos cambiamos cada una en lugares distintos de mi casa, y al dar la hora, todas saldríamos para revelarnos.

Tomé mi vestido color Corinto casi llegando a naranja y me vestí. Me agaché y me coloqué mis tacones dorados. Me vi por última vez al espejo y al dar la hora, salí.

- Que lindas lucen todas!- soltó Hanna en un chillido

- Lo mismo digo- Dije

Todas nos veíamos preciosas, e íbamos muy contentas hacia la fiesta. Claro que el acto había sido ayer por la tarde, graduadas ya estábamos pero nos faltaba la despedida.

Y vaya que despedida la que tuve...

...

Luego de estar listas salimos de casa, y ahí estaba Daniel...

- Que... que lindas se ven.- abrazó a Hanna por la cintura, se acercó a su auto y tomo una bolsa.

Nos entregó un ramillete a cada una, juro que casi lloro.

- Ten Sami, aunque Oscar sea un idiota y se haya equivocado de chica, siempre contarás conmigo, te quiero como una hermana- le pegué en el hombro y él me abrazo.

Nos abrió la puerta para entrar a la camioneta.

De fondo sonaba "New Romantics" de Taylor

...

Al fin, llegamos al baile. Ilusionadas totalmente una por una fuimos bajando de la camioneta, las caras les cambiaron a mis amigos, yo no sabía porqué, al voltear hacia adelante vi su razón.

𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora