Es 5 de abril, un día antes del cumpleaños de mi mejor amigo.
Llevo aproximadamente 1 semana viéndome con Nicole la madre de Oscar a escondidas, ya que le estamos planeando una fiesta sorpresa, pero no cualquier fiesta, sino una en la casa de playa de mi abuela Bianca. Lo planeado es hacerle un almuerzo allá mañana y una fiesta chill familiar, luego el sábado su verdadera fiesta con amigos, así que solo nos quedaremos allá Oscar, Daniel, Nathalie y yo. Estaremos allá hasta el domingo.
- Entonces traes los decorativos?. Preguntó Nicole dando palmadas con sus manos
Saqué de mi mochila miles de decoraciones que serían del tipo ideal de Oscar.
- Bueno aprovechemos que Oscar está en el Karting, creo que me había comentado que te quedarías a dormir hoy igual que Daniel y Nathalie para irse juntos mañana.
- Así es, mi madre ya tiene mi maleta para la playa lista, ellos la llevaran allá por aparte.
- Traes todo lo que necesitas? Cuestionó
- Así es. Le sonreí
- Entonces manos a la obra! Dijo Nicole
Comenzamos a hacer todas las decoraciones y al terminar, las metimos en mi mochila y luego a la camioneta de Nicole. Luego de esto me pidió ayuda para hacer el pastel para mañana, era con temática de f1 de su escudería favorita.
Comenzamos a cocinar mientras reíamos cuando escuchamos a Oscar entrar por la puerta, Nicole me pidió distraerlo así que corrí directamente saltando hacía sus brazos. Es bastante fuerte así que no logré derribarlo, pero me correspondió el abrazo mientras cerraba los ojos así que lo logré.
- Piast!! Dije emocionada
- Minion! Dijo riendo
Lo mire casi fulminándolo, pero subió las manos en forma de tregua, así que lo tomé de la muñeca y lo llevé corriendo hacía su habitación.
- Entonces, tenemos que ir por Daniel y Nathalie o ellos vendrán? Cuestioné
- Tenemos que ir por ellos. Dijo mientras tomaba un poco de ropa de su armario. -Mientras están listos iré a bañarme Sami. Asentí
🫧
Estaba esperando que Oscar saliera de el baño de su habitación viendo tik toks en la cama cuando recibí una llamada de Nathalie. Contesté.
- Ya están listoss?
- Sí, Daniel me llamó, el también está listo.
- Ok, llevan todo lo necesario?
- Sip, ropa para tres días y miles de trajes de baño. Murmuró
- Vale, cuando Oscar salga de bañarse iremos por ustedes.
Colgué y seguí esperando mientras merodeaba por la habitación de Oscar. Dejó la puerta de su armario abierta y ya que hacía frío decidí tomar una chaqueta. Pero al abrir por completo las puertas para buscar una, encontré que la pared estaba infestada de dibujos que le habían hecho Nathan y Elizabeth, cosa que me enterneció el corazón. Tomé la chaqueta y cerré el armario. Casi de inmediato la puerta de el baño se abrió.
- Al menos me devolverás la chaqueta cuando termines de usarla. Cuestionó con una sonrisa.
- Nop, no lo haré, es mía ahora.
Reímos
- Bueno está bien, ya tienes algo para recordarme cuando muera.
Me levanté y le di un puñetazo en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲
RomanceSamantha y Oscar mejores amigos desde secundaria con caminos distintos, vocaciones distintas y reacciones distintas, pero una química inigualable. El titulo es por la canción que les queda, no se me asusten.