Las clases terminaron un mes después del cumpleaños de Oscar. Yo fui a Francia a visitar a mi familia paterna quien me esperaba de brazos abiertos. Visité bastantes lugares con mis primos y nos divertimos demasiado, comí hasta reventar e incluso me llevaron a un restaurante con Karaoke, así que decidí cantar. Creo que a la gente le gustó porque aplaudieron bastante, según mis primos... tengo talento como cantante!
Hoy es oficialmente el primer día de clases así que me reencontraría de nuevo con mis amigos, tampoco había visto a Oscar en todas las vacaciones... espero que sea un día excelente, compré 6 galletas de camino a la preparatoria para mi grupo y la novia de Daniel a la cual no conocíamos, es la chica de la fiesta pero no puedo recordar quien es ya que estaba ebria.Al entrar me topé a Nathalie y Daniel hablando en los casilleros. Caminé hacia ellos lo más rápido que pude y los saludé aún sonriente.
- Por qué no nos abrazas? Dijo Nathalie entrecerrando sus ojos.
- Eso no es lo mío Nath, lo sabes. Dije
Una chica rubia entró al colegio con la que parecía ser su mejor amiga detrás, Daniel corrió hacia la rubia y la levantó mientras la abrazaba. Caminó hacia nosotras con ella de la mano.
- Chicas, ella es mi novia Hanna y su mejor amiga Isabella. Hanna e Isabella, ellas son Nathalie y Samantha.
Nathalie y yo sonreímos y las saludamos.
- Entonces estudiaban en la otra calle? Cuestioné
- Si pero jamás habíamos pasado por aquí, siempre era de el otro lado. Exclamó Hanna
- Ajá, además la casa de Hanna no está cerca y teníamos que tomar el camino más corto. Dijo Isabella
- Bueno que mala suerte que para conocernos Hanna se tuvo que sacrificar saliendo con Daniel . Exclamó Nathalie
Reímos.
Por la puerta vi como Oscar iba entrando.
- Piastri!. Corrí hasta donde estaba y correspondiendo el abrazo que le estaba dando, me levantó de el suelo.
- Sami!. Dijo mientras aún me cargaba. Me bajó de nuevo. - Como te fue en Francia? Cuestionó mientras reía
- Mal, no tenía a ningún gigante gruñón al que molestar. Puse cara entristecida.
- Que graciosa Sami. Dijo mientras se burlaba de mí a lo cual me reí.
- Ven. Lo tomé de la muñeca y lo llevé hacia donde estaba el grupo.
Daniel lo presentó y Oscar saludó de manera amable.
- Creí que los abrazos no eran lo tuyo. Dijo Nathalie levantando una ceja.
- Es distinto Nath. Voltee los ojos.
- Como digas, exclamó.
Luego de un rato de charlar al fin tocaron el timbre para clases. Fui a la mía pero al parecer Isabella y Hanna estaban en la misma que Nathalie y yo, así que reímos por la coincidencia y convivimos toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲
RomantizmSamantha y Oscar mejores amigos desde secundaria con caminos distintos, vocaciones distintas y reacciones distintas, pero una química inigualable. El titulo es por la canción que les queda, no se me asusten.