Desperté debido a la brisa que entraba por las ventanas de la habitación, y al voltear al sofá Oscar ya no estaba, decidí pararme de la cama para lavarme los dientes.
- Auch!.
Pisé uno de los brazos de Oscar.
- Que carajo haces ahí? Creí que ya estabas despierto. Exclamé mientras reía.
- Pues supongo que me caí a media noche. Rió levantándose.
- Estás bien?. Pregunté
- Sí, pero tengo hambre. Y esta pisoteada te costará unos waffles de disculpa.
Salimos ambos riendo de la habitación. Pero no pensamos en lo que Nathalie y Daniel pensarían si nos veían así.
Daniel y Nathalie quedaron blancos.
Oscar y yo nos sonrojamos ante la suposición que sabíamos estaba surgiendo en Nath y Daniel.
- Nada que ver. Dije algo molesta.
- Además somos demasiado jovenes. Dijo Oscar. Me puse aún más roja.
Daniel y Nathalie rieron.
- Bueno Sami y yo tenemos hambre, pedimos waffles?
- Acepto. Dijo Daniel
Pedimos los waffles mientras veíamos "The office" en la sala de estar.
- Awww, yo quiero una pareja como la de Jim y Pam. Dije con la cara enternecida.
- Algún día la tendrás. Dijo Daniel. - Quizá está más cerca de lo que esperas. Exclamó mientras veía de reojo a Oscar.
Me limité a entrecerrar los ojos y seguir viendo la serie. Llegaron los waffles y nos sentamos en la barra de la cocina para desayunar.
- Entonces que haremos hoy?. Preguntó Oscar.
- Primero necesito nadar. Exclamó Nathalie, yo la secundé
- Además necesitamos comprar las cosas para tu fiesta Piast.
Terminamos de desayunar, fuimos a cambiarnos pero como Oscar estuvo listo antes que yo, vino a molestar a mi habitación.
- Y para que es esto?. Preguntaba mientras revisaba todo mi maquillaje.
- Si vas a hacer eso ahora más te vale ayudarme, ponme el rímel. Reí
- Cual es?. No se negó
- este. Le pasé el rímel
Le expliqué como se hacía y comenzó a hacerlo de la misma forma que yo.
- Quédaste divina. Mientras enrollaba su codo e inclinaba su mano hacia abajo. -De hecho, ven, te tomaré una foto.
Me posé sobre la cama y la foto había quedado hermosa. Como era una cámara instantánea, luego de mostrármela me la arrebató.
- Esto es mío minion.
Reí. Mientras hacía cara de molestia.
Estuve lista así que bajamos y Nathalie y Daniel ya estaban esperándonos.
Subimos al auto, esta vez Oscar iba a manejar.
- Quien irá de copiloto? Cuestionó Daniel.
- Necesito a alguien que tenga buen gusto musical. Exclamó Oscar mientras me veía.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲
Roman d'amourSamantha y Oscar mejores amigos desde secundaria con caminos distintos, vocaciones distintas y reacciones distintas, pero una química inigualable. El titulo es por la canción que les queda, no se me asusten.