2022
Oscar's pov
Estoy con mamá en Australia, es sábado y estoy a punto de visitar a Marcela, Nathan y Lizzie en el internado.Lo entenderán luego...
- Vámonos Oscar, se hace tarde!- Gritó mamá en el auto.
Subí a este y puse mi cinturón de seguridad.
Puse "the 1975" con mi canción favorita, cuando estaba a punto de comenzar a cantar, recibí una llamada de Mark. Cosa que me hizo rodar los ojos.
- Hola! Mark?- Pregunté
- Hola Oscar! No sabía que serías piloto de Alpine el siguiente año.- Exclamó optimista
- Que? No, yo no e firmado con ellos, McLaren me está ofreciendo ser piloto titular. Lo sabes.- Dije confundido
- Entonces por qué Alpine lo confirmó?- Preguntó
- Sabes, primero necesito ver lo que pasa. Te llamo luego.- Terminé la llamada con Mark y entré en Twitter para ver de qué se trataba.
Al entrar, lo primero que pude ver fue la publicación de Alpine afirmando que sería su piloto titular el año que entra, esto seguramente por la salida de Alonso del equipo. Claro que me sorprendí, esto podría haber arruinado mi oportunidad con McLaren, así que lo desmentí por un tweet.
Luego de esto, como esperaba, los tratos en Alpine fueron distintos.
Me resigné a simplemente terminar este año de la mejor forma, total, soy piloto de reserva.
Zak me aclaró que por algunos asuntos puede que el personal no estaría muy fijo en McLaren, que algunos ingenieros trabajarían solo mitad de temporada pero conseguirían a gente de calidad para reemplazarlos.
Agradezco que a pesar de que Alpine le pidió a McLaren una compensación económica por irme con ellos, me dejaron quedarme en el equipo para la próxima temporada. Creo que ellos de verdad me quieren en el equipo.
🫧
Febrero 2023
Oscar's Pov
Entré al apartamento que estaba a unas cuadras de la fábrica de McLaren.
Anne, quien se supone es mi "Asistente" aunque yo no la veo así. Es prima de la asistente de Lando así que me consiguió un apartamento en el mismo edificio que él.
Lando es mi compañero de equipo, creo que no nos llevamos bien, el es muy de salir y yo soy más de quedarme en casa y dormir toda la tarde.
- Oscar, Lando también vive aquí en Woking así que tendrás un poco de compañía, recuerda que se te informará cuando debas ir a la fábrica junto a Lando.- La castaña sonrió.
- Gracias Anne.- Sonreí
- No hay de que, si te pierdes o tienes alguna duda mi número está anotado en el refrigerador.- Sonrió - No se te olviden tus llaves y si tienes problemas con el agua me tienes que decir para poder contactar al arrendador.
Anne abrió la puerta del departamento dispuesta a salir, pero bruscamente se volteó hacia mí con una sonrisa.
- Olvidé decirte que tenemos una reunión con todo el equipo a las 6 de la tarde, por favor se puntual, es como una fiesta y es importante para Zak.- Anne salió del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲
RomanceSamantha y Oscar mejores amigos desde secundaria con caminos distintos, vocaciones distintas y reacciones distintas, pero una química inigualable. El titulo es por la canción que les queda, no se me asusten.