7. 𝓒𝓪𝓻𝓼

104 6 3
                                    

Al día siguiente llegué a la escuela con la mente en lo que me estaba molestando acerca de la nueva chica y Oscar. Y lo que le diría al hablar .

Saludé a Nathalie, Hanna y Bella. Me quedé con ellas en los sofás que estaban frente a nuestros casilleros y estuvimos platicando un buen rato ya que habíamos llegado demasiado temprano.

- Entonces que pasó ayer Sami? Cuestionó Nathalie

- Ayer? Acerca de qué? Pregunté

- Vamos, jamás habías ignorado a Oscar de la forma en la que lo hiciste cuando te dijo acerca de "the 1975".

- Nada, supongo que ya resolvimos las cosas... tengo por decirle aún una cosa pero lo haré cuando venga.

- Mentirosa! ni siquiera hablaron en toda la salida, excepto cuando te quedaste dormida al igual que él en el sofá.

- No, ayer fue a mi casa por la noche luego de que saliera con James y... mierda.

Las chicas intercambiaron miradas.

- Saliste con James? Dijeron las tres, pero su tono de voz fue mucho más elevado a lo acostumbrado.

Puse mi dedo en mis labios haciéndoles saber que era un secreto, pero para que el momento fuera más oportuno, adivinen quien acababa de llegar y estaba detrás mío esperando asustarme.

- Quien es James?. Preguntó Oscar.

No supe que responderle, así que me limité a decirle lo que tenía pensado desde que salí de casa.

Me levanté de el sofá, me abalancé sobre Oscar y lo acorralé contra los casilleros con ambas manos a sus costados. Básicamente él no tenía escapatoria.

- Oscar Jack Piastri eres mi mejor amigo y no estoy dispuesta a que eso cambié, si te alejas de mí por alguna externa razón que fingiremos no saber (Clarissa) te voy a matar. Entendiste?

Oscar me sonrió de una forma que jamás había visto antes y me volteó la cosa. Ahora estaba yo contra los casilleros y el aprovechándose de la situación.

- Me ofende que pienses que lo haría Samantha, quizá tú seas la que me cambie por... ¿cual era su nombre?

Pero ambos fuimos interrumpidos.

- Penalización por agresividad! Exclamó Daniel mientras reía.

- Como que penalización? Pregunté extrañada.

- Te vamos a dar un castigo por el exceso de poder que estás ejerciendo sobre Oscar y viceversa. Exclamó Daniel.

- Desde cuando? Cuestioné entrecerrando los ojos.

- Desde ahora. Te vamos a meter en uno de nuestros casilleros.

- Qué?! Solté confundida

- No te creas no es castigo, pero queremos saber si cabes en uno. Rieron

- Ah no! Ni de broma.

Oscar quien estaba riéndose de la situación me cargó

- Piastri bájame o te pateo.

Aún riéndose me bajó frente a uno de los casilleros que estaba abierto.

- No voy a entrar ni de loca tontos

- Por favooooor...  Exclamó Oscar mientras ponía cara de puchero.

Voltee a verlo y con la poca paciencia que me quedaba acepté entrar en el casillero mientras le sonreía.

Hanna tomó una foto.

Hanna tomó una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora