8. 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰, 𝓭𝓾𝓶𝓫 𝓪𝓷𝓭 𝓫𝓻𝓸𝓴𝓮

86 8 8
                                    

Es febrero de 2019, ya pasaron 6 meses desde que iniciaron las clases y las cosas no han ido mal, el grupo sigue igual. Yo sigo hablando con James pero ya somos algo, aún no sé bien que somos. Oscar sigue teniendo de amiga a Clarissa pero parecen llevarse mejor, no me molesta ya que Oscar y yo seguimos siendo mejores amigos.

Son las seis de la mañana y yo voy tarde para el colegio, me quedé dormida. Cuando estaba a punto de salir para que Pablo me llevara recibí un mensaje.

James❤️

Quieres que pase por ti?

Por favor si, gracias c:

Bien, estoy afuera.

Apagué mi teléfono y me dirigí hacia la puerta. Al abrirla observé a un James con flores abriendo la puerta de su auto para dejarme pasar.

- Hola lindo!. Exclamé mientras dejaba un beso en su mejilla abriéndome paso en su auto.

El entró, dejó un beso en mis labios y arrancó.

- Pensaste en lo que te dije Sami? Asentí.

- Si, creo que ya es momento.

- Entonces esta noche?

- Sí, pero no sé en donde.

- Bueno mis padres no van a estar hoy.

- Oh bien, entonces creo que nos veremos ahí.

Iba algo preocupada, para mí una primera vez es muy importante y dar un paso así era bastante significativo. Y aunque tal vez dentro de mí aún no estaba lista, comenzaba a sentir que me quedaba atrás... es decir, ya tengo 18 y todos mis amigos ya habían tenido su primera vez. Comenzaba a creer que la de el problema era yo así que esta noche me iba a encargar de solucionarlo.

Llegamos a la escuela y al entrar nos separamos, el tenía a su grupo y yo al mío, no me interesaba tener los mismos amigos. Me dirigí al mío algo nerviosa con muchas ganas de contarle a Nathalie lo que iba a pasar.

- Holaaa! Saludé.

- Hola Sami!. Las chicas me abrazaron y notaron que estaba temblando. - Todo bien? Cuestionó Hanna

- Sí, es solo que...

A la distancia vi como Oscar y Daniel se acercaban con comida por la que habían ido al café de enfrente, y no quería que se enteraran, así que me limité a susurrar.

- Hoy tendré mi primera vez con James.

- QUE?!, COMO QUE HOY FOLLAS!. Gritó Nathalie.

Afortunadamente cerca solo estaban Oscar y Daniel, no había desconocidos. Pero aún así pude notar que escucharon a Nathalie. Voltee a verla con mi cara connotando cierto desborde de enojo. Daniel me sonrió mientras levantaba una ceja y Oscar me tomó de la muñeca y me alejó un poco de el grupo.

- Oscar yo...

- No tienes porque apenarte, simplemente quiero que sepas que si vas a hacerlo... tienes que sentirte cómoda en todo momento. Y sí te arrepientes y dices que no y el no lo respeta estaré pendiente de mi teléfono si necesitas algo. Te quiero.

𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora