-ˋˏCAPITULO 12:✧

289 26 6
                                    

CAPÍTULO 12. "nuevamente"


Sunghoon le interrumpe antes de que pueda decir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sunghoon le interrumpe antes de que pueda decir algo.

-Por favor.

Y Jake no puede negarse cuando le hace esa mirada.

-Oh, está bien... supongo.

Se sobresaltan cuando la puerta es tocada sin cuidado, explotando la burbuja de la que hacían parte.

Ambos abandonan el baño, dejando pasar al pobre chico al que casi le explota la vejiga por no haber encontrado el baño con anterioridad.

Sunghoon entrelaza sus dedos con los de Jake cuando están terminando de bajar las escaleras. Y el rubio no sabe si es un acto de protección o simple posesividad, pero lo deja ser.

Jay se acerca a los dos una vez logra divisarlos.

-¿Acaso los extraterrestres los llevaron a un paseo intergaláctico o algo? ¡Llevo buscándolos una hora entera!

Sunghoon sonrie de costado antes de contestar.

-Estábamos charlando. Las cosas se resuelven hablándolas ¿No sabes eso Jay?

Y si no fuera porque un borracho Bangchan le abraza por detrás, Jay seguramente le habría dado el sermón de la vida por hablarle con ese descaro a su mayor.

Jake tiene que apartar la mirada de sus amigos para no sonrojarse, porque verlos en esa posición lo lleva al momento que acababa de suceder.

Sunghoon hace que el rubio descanse su cabeza sobre su hombro una vez Jay los está llevando a la casa de Bangchan, y es que Jake se durmió hace unos segundos y se ve tan tierno abultando los labios, que el realmente se contiene de plantarle un beso allí mismo.

El castaño ve la escena por el espejo retrovisor y sonríe disimuladamente.

Porque Sunghoon y Jake le recuerdan de alguna manera a unos pequeños hermanos cachorritos, aunque un extraño pensamiento pasa por su mente, ¿Algún día ellos...

Le parece hasta estúpido pensarlo, entonces borra todo rastro de sonrisa y se concentra en el camino de nuevo.

Al llegar a la impotente edificación, Sunghoon no se queja realmente de tener que cargar el mismo junto a Bangchan a un Jake dormido por las escaleras hasta llegar a la puerta. El sabe que, de alguna manera, es su culpa el estado del mayor.

Así que deja que bangchan se vaya a despedir correctamente de Jay, agradeciendo que se tomara la molestia de llevarlos a casa.

Se apura en cambiarse de ropa luego de dejar al rubio en el colchón para poder acostarse a su lado, porque sabe que, si bangchan sube antes de que lo logre, tendrá que dormir solo en la cama grande.

Maldito bangchan y su supuesta condición de friolencia.

Así que cierra los ojos rápidamente y finge una respiración más pesada mientras abraza a Jake
cuando escucha los pasos del rubio subir sonoramente de dos en dos por las escaleras.

Touch | JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora