La ola de sensaciones que se alojaron en su pecho luego de aquellas deducciones se mantuvieron allí incluso después de salir del baño.
Si bien estaba algo contrariado con la actitud de ese misterioso rubio, también le estaba agradecido por hacerle notar aquello especial que al parecer comenzaba a sentir por Leo.
Ese pensamiento lo llenaba de nervios, pero a la vez, lo colmaba de una sensación emocionante, donde ciertas ansias le nacían por querer explorar ese nuevo camino.
Volvió a su lugar anterior en la barra, buscando casi inconscientemente a Philips, pero por supuesto no lo encontró. Ante ello, se dio a la tarea de hallar a Tammy y justamente la encontró en su lugar de antes. Al estar coqueteando con el barman, no se había podido mover, pero se notaba a leguas los avances entre ambos. Tammy de inmediato reparó en su presencia apenas hubo llegado y tras soltarle una sonrisa cómplice al chico frente a ella, se acercó de inmediato a Kenny, pues tenía demasiadas cosas que preguntarle.
― Y hasta que volviste McCormick ― se inclinó de golpe sobre el rostro del chico. Se le veía algo pasada de tragos ― cuéntame por qué diablos te fuiste al baño con ese chico rubio...
― Tú puedes estar muy ocupada en lo tuyo, pero no pierdes detalle de nada...― contestó Kenny sonriéndole ― la verdad no pasó nada, solo que vendía ciertas "sustancias" y me las quería ofrecer.
― ¿Ah sí? ¿y eso?
― No lo sé, supongo que va por ahí buscando posibles compradores ― mintió descaradamente, y es que realmente quería mantener a su amiga al margen por el momento ― ¿y tú que tal vas?
― Progresando, aunque limitado por estar trabajando ― alzó los hombros un segundo ― igual creo que terminará accediendo a bailar conmigo ― le sonrió.
Kenny estuvo a punto de hacerle un comentario al respecto, pero cierta cabellera negra que apareció justo frente a él terminó por llamar su atención.
Era Craig Tucker.
El mismo, pareció pedir algo al pretendiente de Tammy y tras esto, reparó en Kenny, mostrando cierta sorpresa en su rostro.
Sin saber exactamente porqué, se sintió algo incómodo.
― ¿Qué hay Craig? Como andas amigo ― le saludó sonando casual.
― McCormick que sorpresa verte aquí...― contestó el chico ― no pensé que este podría ser tu ambiente.
― No lo es del todo, pero quería experimentar algo nuevo ― respondió con una sonrisa, a lo que simplemente Craig asintió ― ¿y qué? ¿andas con Tweek?
― Si y por ahí vi a Stan y Kyle también ― comentó mientras recibía una botella de agua, algo que llamó la atención en el rubio.
― ¿Y eso? ¿estas tomando agua? ― bromeó Kenny mientras veía pagar al pelinegro ― no me digas que no te dejan beber.
― No es para mí ― respondió de prisa el chico sin inmutarse ― Tweek me la pidió para Butters.
Al oír ese nombre Kenny se quedó completamente pasmado, sintiendo como si por unos segundos la música y todo se detuviera. Con prisa, el corazón comenzó a acelerarse en su pecho y un ligero escalofrio recorrió su cuerpo.
― ¿Qué dijiste? ― interrogó de prisa el chico mostrándose ansioso ― ¿acaso Leo está aquí?
― Claro, está con nosotros por allá ― apuntó casual hacia una de las mesas del rincón donde parecía haber un grupo de personas. Ante la evidente oscuridad no pudo divisar nada desde esa distancia, pero el corazón volvió a brincarle con fuerza al imaginarlo allí ― pero digamos que no está siendo él mismo en esto momentos, pues está bastante tomado ― Kenny abrió con sorpresa sus ojos ante esa información.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la seducción
RomanceCartman sospecha que las chicas del salón están tramando algo, lo que lo orilla a buscar a Butters para que lo ayude a descubrir que es lo que traman. Tras verse envuelto en aquel suceso, el rubio descubre a su pesar que las chicas creen que él no e...