𝒊𝒊𝒊. 𝘄𝗮𝗻𝗱

73 13 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ varita ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Mira el espejo ━le dice Mal cuando estaban afuera del museo.

━¿Se me corrió el rimel? ━pregunta Evie.

━Sí. Y ya que estás, ¿por qué no ves cómo encontrar la varita?

━Claro. Por aquí.

La chica toma la delantera guiando a los demás.

Cuando llegan a las puertas de la entrada, ven a un guardia; este voltea y los seis se esconden. Mal es la primera en acercarse de nuevo, seguida por los demás.

━¿Esa es la rueca de tu mamá? ━pregunta Jay, riéndose con Andrew y Carlos.

━Sí, es un poco tonta ━dice Carlos.

━Es mágica. No hace falta que dé miedo ━dijo Mal, abriendo su libro━. "Rueda mágica, te ruego. Haz que mi víctima se pinche un dedo".

El guardia mira la rueca.

━Impresionante ━dijo Andrew, burlón.

━Me dio escalofríos ━dijo Carlos, levantando su brazo.

Y los tres se rieron.

━Okey, ¿saben...? "Pínchale el dedo, te lo digo. Que mi enemigo se quede dormido" ━recitó Mal.

El guardia se levantó y se acercó a la rueca para acercar su dedo a la aguja y pincharse. Bosteza y se acuesta en la plataforma donde está la rueca.

━¿Les parece tonta ahora? ━pregunta Mal, orgullosa.

Intenta abrir la puerta, pero esta tiene seguro.

━Atrás ━dijo Jay, alejándose de la puerta.

━"Fácil y en poco tiempo, que se abra sin contratiempo".

La puerta se abre y Jay corre hacia ella, pero se cae al suelo. Las chicas se ríen.

━¿Vienes? ━le pregunta Mal, divertida, tras darle una pequeña patada, y todos la siguen.

━Levántate, Jay ━le dice Carlos, ayudándolo.

━Estoy bien ━dijo Jay.

━Solo intentaba ayudarte.

Los seis ven el lugar rodeado por la rueca de Maléfica. Los tres hombres se asustaron cuando el guardia se movió. Andrew y Jay corren hacia las chicas.

━¡Carlos! ━lo llama Evie, ya que este se quedó quieto.

Se aleja con cuidado para luego correr hacia ellos.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora