ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ naturaleza ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ━No está en el campus ━avisó Evie.
━Encontré su diario, y vaya que arruinaste la vida de Audrey. Igual que Susie ━dijo Uma, recostada en la cama.
━Okey, ¿encontraste algo ahí que no sepamos ya o...? ━preguntó Mal.
━Suele ir a la casa de las hadas, donde Flora, Fauna y Primera escondieron a su mamá de la tuya.
━Sí, entiendo más que bien la ironía.
━¿Cómo puede ser infeliz alguien con esta cama? ━preguntó Uma acomodándose.
━Okey. ¿Cómo me veo? ━preguntó Celia.
━Las joyas se quedan aquí ━dijo Casandra, dándose la vuelta hacia ella.
━Pero ella es mala.
━Y nosotras, no.
°°°
Los chicos se adentraron al bosque, armados y siguiendo a Chico, quien rastreaba a Ben y Susie, ya que, según él, estaban juntos.
━¡Susie! ━gritó Carlos.
━¡Ben! ━gritó Jay.
━Chico, vamos, ¿nada? ━preguntó Carlos cuando el perro se acercó a él.
━Estas cosas crecen por todos lados ━dijo Gil, arrancando una fruta de un arbusto y comiéndola━. ¿Y si jugamos a eso de romper el hielo? Jay, me gusta cómo te desplazas a los tumbos y saltas sobre cosas. ¿Son gratis, no? ━preguntó, refiriéndose a las bayas.
━Sí ━respondió Jay, acercándose a él━. Me gusta cómo disfrutas tanto de un arbusto de bayas.
━Supongo que, a esta altura, ya debes haber visto de todo. Rocas peludas, peces gigantes... Debes estar acostumbrado a tomar tu almuerzo de un arbusto.
━No, la verdad que no. Uso las máquinas expendedoras en el entrenamiento. El tourney consume casi todo mi tiempo, así que...
Harry se rió abiertamente.
━¿Tourney? Ese juego es para niñitos.
━¿Sabes qué sería divertido? ━dijo Gil, captando la atención de Jay y Andrew, quien se había acercado━ Ir a hacer rafting a un río en la selva.
━O encontrar una civilización perdida ━dijo Andrew, señalándolos.
━O tal vez ver un pingüino.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔
Fanfic❝ felicidad ❞ ㅤㅤㅤㅤLas creencias y los dichos cuentan ㅤㅤㅤㅤuna historia, pero el escucharlos de ㅤㅤㅤㅤellos mismos, cuentan otra. 【 descendants fanfiction 】 【 carlos de vil x female oc 】 【 started : 24/09/24 - finished : 10/11/24 】 【 movie 1-3 】 【 no pl...