𝒊𝒗. 𝗯𝗲𝘄𝗶𝘁𝗰𝗵𝗲𝗱 𝗰𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲

76 11 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ galleta hechizada ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ galleta hechizada ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Jay y Andrew entran felices a la habitación mostrando sus camisetas.

━¿Funcionó tu plan con Jane? ━preguntó Jay acercándose a Mal, mientras Andrew se acercaba a su hermana━ ¿Irás a ver la varita?

━¿Crees que estaría leyendo todos los hechizos de este libro si hubiera tenido éxito?

━Alguien está de mal humor ━dijo Andrew.

━¡Mi mamá cuenta conmigo! ¡No puedo decepcionarla!

━Podemos hacerlo... si trabajamos juntos. ━dijo Jay.

━No regresaremos hasta que lo hagamos. Porque somos...

━Manzanas podridas ━dicen todos juntos.

━Sí. Averigué que el Hada Madrina bendice a Ben y a Susie con la varita en la coronación, y nosotros estaremos allí ━dijo Eve━. No tengo nada que ponerme.

Tocan la puerta y Mal la mira.

━¿Qué? ━dice Evie.

━Espera un segundo ━dijo, levantándose e ir a abrir la puerta.

Revelando a los hermanos Beast.

━Hola, Mal ━dijo Susie━. Hoy no los vimos.

━Y nos preguntábamos si tenían alguna pregunta o si necesitaban algo ━dijo Ben.

━Nada, que yo sepa ━responde Mal y mira a sus amigos, pero estos les niegan.

━Okey ━dijo Susie━. Si necesitan algo, solo...

━¡Esperen! ━dijo Mal interrumpiendo el caminar de los hermanos━ Amm... ¿Es verdad que todos iremos a su coronación?

━Sí, irá toda la escuela.

━Wow. Es de lo más emocionante ━dijo sin expresión alguna, pero aun así, Ben le sonríe━. ¿Creen que sea posible que nosotros seis podamos estar juntos al Hada Madrina, para poder absorber toda su bondad?

━Desearía que pudieran hacerlo ━responde Ben━. Pero junto a ella estamos, los dos, nuestros padres, mi novia y el posible novio de Susie.

━¿Y sus novios?

━Sí, lo siento.

━Okey. Gracias, adiós ━dijo cerrando la puerta en sus caras.

━Pero, no, hay mucho...

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora