ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ preparativos ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤSusie y Jane caminaban por el largo pasillo del castillo, con el eco de sus pasos resonando entre las paredes adornadas con tapices y retratos familiares. Jane miraba su planilla con atención, revisando cada detalle minuciosamente.
━Solo falta... ━dijo Jane, deteniéndose un momento para repasar la lista de nombres y responsabilidades━ ¿Carlos será el caballero de honor, verdad? Como Mal lo será. ¿Tienes pensado incluirlo?
Susie frunció el ceño, intentando recordar si había hablado con Carlos sobre eso.
━No lo sé, Jane ━confesó Susie, con un tono de preocupación━. No he tenido tiempo de preguntarle.
Jane asintió, relajando ligeramente su expresión.
━No te preocupes. Todavía hay tiempo ━dijo con ánimo, intentando tranquilizar a Susie.
Ambas continuaron su camino por el pasillo, rodeadas de la opulencia del castillo.
━Además ━añadió Jane con una sonrisa━, siempre podemos encontrar una solución rápida. Si Carlos no se siente cómodo siendo el caballero de honor, podríamos encontrar otra manera de incluirlo de forma destacada en el evento.
Susie asintió, su mente ya trabajando en posibles alternativas.
━Sí, eso suena bien ━dijo Susie, con un tono más calmado━. Gracias, Jane.
Jane le devolvió la sonrisa y asintió con entusiasmo.
[•••]
Evie tomó ambos hombros de Mal y los movió hacia atrás para cerrar correctamente el vestido, haciendo que la rubia con puntas moradas se quejara.
Casandra se rió suavemente de su sufrimiento, pero dejó de hacerlo al recordar que pronto estaría en la misma situación.
━Evie, no puedo respirar ━dijo Mal.
━Podrás respirar después del baile.
━Lo dudo sinceramente. Tengo como 20 eventos más después del baile ━dijo Mal mientras Evie jugaba con las capas del vestido━. Y ni siquiera puedo recordar de qué trata alguno.
━Perfecto ━respondió Evie con una sonrisa satisfecha.
━¿Evie? ¿Cass? ¿Han pensado en lo que estaríamos haciendo si volviéramos a la Isla ahora?
━Qué graciosa ━dijo Casandra.
━Mira quién está en la televisión ━dijo Evie, ayudando a Mal a caminar hasta el televisor. Pero Mal prefirió sentarse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔
Fanfiction❝ felicidad ❞ ㅤㅤㅤㅤLas creencias y los dichos cuentan ㅤㅤㅤㅤuna historia, pero el escucharlos de ㅤㅤㅤㅤellos mismos, cuentan otra. 【 descendants fanfiction 】 【 carlos de vil x female oc 】 【 started : 24/09/24 - finished : 10/11/24 】 【 movie 1-3 】 【 no pl...