𝒗. 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹

15 4 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ volver a la normalidad ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ volver a la normalidad ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Los VKs y los hermanos Beast se adentraron nuevamente en el bosque, dirigiéndose hacia la cabaña.

Los chicos salieron de entre los arbustos, cubriéndose con los árboles y las flores que había a lo largo del camino. Susie se adelantó junto a Carlos y, con mucho cuidado, abrieron el portón. Ben se acercó a la puerta principal, miró a todos y, llevándose un dedo a los labios, pidió silencio antes de abrir la puerta de golpe. Todos entraron en posición de defensa, pero se llevaron la sorpresa de que no había nadie dentro.

Jay subió al segundo piso para inspeccionar, pero fue en vano.

━No hay nadie ━informó Jay al bajar.

De repente, alguien comenzó a golpear una puerta con desesperación. Ben, que estaba cerca, la abrió, y al hacerlo, encontraron a Chad abrazado a sus rodillas, balanceándose hacia adelante y hacia atrás en estado de shock.

━¿Chad? ━preguntaron los hermanos Beast, acercándose al chico.

━Quiero a mi mamá ━dijo el príncipe, en voz baja.

Ben se acercó, pero Chad se echó hacia atrás, asustado.

━Tranquilo ━le dijo Ben, ayudándolo a levantarse━. ¿Qué pasó, amigo?

Chad empezó a mirar a su alrededor, notando a los presentes.

━¡Ben! ━exclamó, incrédulo━ ¡Susie! ━El chico tocó la barba de Ben━ ¿Ya se fue? ━preguntó, mirando a todos━ ¡La puerta está abierta! ¡Soy libre! ¡Libertad! ━gritó mientras salía corriendo de la cabaña.

Harry se rió, y todos salieron tras él.

━Bueno, ocupémonos de una vez de esta tal Audrey ━dijo Uma. Todos rieron━. ¿Qué dicen, chicas? ¿Hora de ponerle fin a esto?

━¿Sabes qué? Algún día tendrás que decirme cómo fue que se aliaron ━le dijo Ben a Uma.

━A decir verdad, Mal prometió liberar a todos los niños de la Isla cuando esto termine ━explicó Evie.

Todos se detuvieron de golpe, ya que Mal lo hizo.

━¿Mal? ━preguntaron los hermanos.

━Tengo que decirles algo ━dijo Mal, avanzando unos pasos━. Les mentí. Los niños no vendrán a la Isla.

━¿De qué hablas? ━preguntó Jay.

━El programa se cerró... ━dijo Susie, tomando la mano de Carlos━ y la barrera se cerrará para siempre.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora