𝒗𝒊. 𝗹𝗼𝘃𝗲

23 4 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ amor ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━¿Estás bien? ━le preguntó Carlos a Susie, tomando su mano. Ella asintió━ Buen trabajo, Lonnie.

Carlos abrió la puerta de la limusina. Susie fue la primera en entrar, seguida por Chico. Después llegaron Evie y Casandra, seguidas por Andrew y Carlos. Lonnie tomó el asiento del copiloto, mientras Jay se acomodaba al volante. Segundos después, Ben y Mal entraron, cerrando la puerta tras de sí.

Una vez dentro, el carro se puso en marcha a gran velocidad. Todos soltaron un suspiro de alivio y se tranquilizaron cuando la limusina comenzó a cruzar el puente.

━Siento mucho que las cosas no salieran como querías ━se disculpó Ben.

━Quiero decir... mientras estés a salvo... ━murmuró Mal.

━Al menos vi la Isla. Ellos también son mi gente. Uma me ayudó a ver eso.

Mal lo miró boquiabierta, sin creer lo que Ben decía.

━Ben, Uma te capturó ━¿replicó, incrédula.

━Es una chica enfadada con un mal plan. No es tan diferente a ti cuando fuiste a Auradon, Mal.

Mal lo seguía mirando con sorpresa, pero no dijo nada más; sus ojos se perdieron en la ventana, tratando de olvidar lo que Ben acababa de decir.

━Incómodo ━comentó Chico, rompiendo el silencio tenso.

━Chico, sé que puedes hablar, pero eso no significa que debas hacerlo ━le dijo Carlos.

La atmósfera en la limusina se volvió tensa. Nadie esperaba que Ben respondiera de esa manera a Mal, o que llegara a defender a Uma después de todo lo que había pasado entre ellos.

Susie pasó su mano por la cabeza de Chico, quien acercó más su cabeza al tacto, buscando consuelo en su gesto.

[•••]

Susie alejó a Carlos del grupo, buscando un momento a solas.

━¿Qué querías decirme? ━le preguntó, sin soltar sus manos.

━Ah, no importa ━respondió Carlos, haciendo una mueca. Luego, al notar su cambio de expresión, agregó━. ¿Qué sucede?

Susie dudó un momento, mordiéndose el labio━ Yo... Mi mamá, antes de ir hacia Ben, ayer, me explicó algo sobre el baile. Sabes, el tema de Ben y Mal y todo eso ━Carlos asintió, alentándola a continuar━. Bueno, a pesar de no ser reina, muchas cosas conmigo son parecidas. Igual que con la Dama de la Corte, yo tengo que tener un Caballero de la Corte.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora