𝒊𝒗. 𝘁𝗮𝗹𝗸

31 4 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ hablar ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Los chicos se habían quedado dormidos esperando que se imprimiera la varita.

Hasta que Jay se despertó y les dio un golpe a sus amigos para que se despertaran.

Carlos abrió el compartimiento y sacó la varita.

━No está mal ━dijo, admirándola.

━Sí ━afirmó Jay, tomando la varita━. Vámonos.

━Chicos, ¿qué hay de mí? ━preguntó Chico.

━No, Chico. Tú te quedas ━le dijo Carlos━. En serio. Quédate.

El perro bajó la cabeza, triste.

━Te quiero, amigo. Volveremos antes de que lo sepas ━le aseguró.

Y salieron de la habitación. Al salir de la escuela, se toparon con Doug, así que Jay escondió la varita.

━Hola. ¿Han visto a Evie? ━preguntó Doug.

Los tres chicos se miraron nerviosos.

━Se fue a acampar ━dijo Andrew, improvisando.

━¿Evie "quiero vivir en un castillo" duerme en el suelo sin un lugar donde enchufar un secador de pelo? ━cuestionó Doug, incrédulo.

━Ya sabes lo espontánea que es ━dijo Carlos, y los tres rieron nerviosamente.

━Sí ━dijo Jay.

━¿Cierto? ━añadio mientras caminaban de espaldas━ Adiós, Doug.

Cuando se giraron, Lonnie estaba delante de ellos.

━Iré con ustedes, chicos ━dijo la chica.

Jay rió.

━¿Qué? ━dijo, aún riendo━ No necesitamos espadas... para comer waffles.

Carlos y Andrew lo miraron.

━Van a la Isla a rescatar a Ben y a Susie ━dijo Lonnie━. Miren, o me llevan o voy a tener que decirle al Hada Madrina.

Los tres se miraron, sin opción. Jay levantó la ceja y Lonnie sonrió emocionada.

°°°

━Oh, oh, oh ━dice divertido Harry mientras camina hacia Susie.

La chica estaba lejos de Ben.

Cuando Harry se acerca a ella, tararea un ritmo y pasa su garfio por su cabello castaño, pero Susie mueve la cabeza, alejando su pelo.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora