𝒗𝒊𝒊𝒊. 𝗰𝗼𝗿𝗼𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗽𝘁. 2

37 7 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ coronación pt. 2 ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















El ojo de dragón del bastón brilló y, de repente, el Hada Madrina y todo el salón se congelaron.

━¡Mentira! ━dijo Maléfica riendo con desprecio━ Perdón ━caminó hacia el Rey Bestia y le quitó las gafas━. ¡Oh! En otro momento ━Maléfica sonrió mientras evaluaba al hombre. Volvió a colocarle las gafas, pero se las puso en el pelo━. Como yo, malvada. A mí no quieres parecerte en nada...

Maléfica se alejó del Rey Adam y subió los pequeños escalones mientras tarareaba una canción y reía. Se acercó al Hada Madrina y le quitó su varita.

━¡Oh! ¡Oh no! Alguien debe sacarse los pelos de la nariz ━dijo Maléfica, empujando la nariz del Hada Madrina con la varita━. ¿Por dónde comenzamos? Ya sé. ¿Por qué no empezamos deshaciéndonos de esto? ━Maléfica agitó la varita, y el anillo de Ben salió volando del dedo de Mal y cayó dentro de la varita━ ¡Encaja perfecto! ━exclamó con felicidad, mientras miraba a su hija devastada, riéndose━ ¡Oh! Disculpa. Con permiso. ¡Los cuernos! ¡Los cuernos!

Maléfica caminó agachada debajo de los brazos del Hada Madrina. Mal observó su mano con tristeza; Casandra y Evie pusieron su mano en su hombro. Miró a Ben y a Susie, acercándose al nuevo rey.

━Enamorarse te hace débil━ dijo Maléfica, acercándose a Ben y volcando su corona hacia un lado━ y ridículo ━dijo mirando a Carlos. Se colocó frente a su hija━. No es lo que deseas.

━¡Tú no sabes lo que deseo! ━respondió Mal, con ganas de llorar━ Mamá, ¿alguna vez me preguntaste qué deseo? ━Mal estaba claramente herida━ Yo no soy como tú.

━Eso está claro. Hace años que soy mala. Ya llegarás algún día.

━No. No lo haré. Y desearía que tú tampoco lo hicieras.

━El amor no es débil ni ridículo ━dijo Carlos, pensando en Susir y en lo feliz que le hacía.

━En realidad, es increíble ━agregó Mal.

━Yo sé una cosa, señorita━ dijo Maléfica━. ¡No hay lugar para el amor en tu vida!

Maléfica apuntó a Mal con la varita.

━Y ahora ordeno, ¡varita a mí! ━gritó Mal, extendiendo su mano. La varita salió volando de la mano de Maléfica a la de ella━ ¡Funcionó! ━exclamó Mal, mirando la varita con asombro.

━No lo creo ━dijo Maléfica, caminando en círculos, algo estresada━. La verdad, esto es tedioso y eres muy inmadura. Dame la varita. ¡Dámela!

━Espera, Mal ━dijo Carlos━. Quizá el bien sea, de verdad, más poderoso que el mal.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora