𝒊𝒊. 𝘀𝗽𝗲𝗹𝗹

20 5 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ hechizo ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















En el castillo de los ex reyes, Bella y Adam, se encontraban reunidos el cuarteto real y el Hada Madrina.

━Creo que todos sabemos por qué estamos aquí ━empezó a decir Adam━. El pueblo entró en pánico por Hades. Casi se escapa.

━¿Quién sabe qué habría hecho si lograba salir? ━dijo el Hada Madrina.

━No podemos arriesgarnos a que otro villano quede suelto.

━Siento que es mi culpa ━dijo Mal━. Yo debo proteger a Auradon.

━Lo hiciste. Claro que proteges a Auradon ━le dijo Ben.

━Cada vez que abrimos la barrera, nos exponemos al peligro ━añadió Adam━. A Maléfica, Uma, Hades…

Al teléfono de Susie llegó un mensaje, y la chica lo revisó rápidamente.

━Alguien robó el cetro de Maléfica y la corona de la Reina ━anunció Susie.

━¿Uma? ━acusó Adam.

━No lo sabemos, papá.

━Cuando los ciudadanos lo sepan, no querrán salir de sus casas ━dijo Bella━. ¿Qué les diremos? Mal, ¿qué hacemos? ¿Cómo impedimos que el mal entre a Auradon?

Mal miró a Carlos, quien asintió, apoyándola en cualquier decisión que tomara. Ben y Susie observaban atentamente.

━Creo que solo hay… ━comenzó Mal, con la voz apagada━ una forma de garantizar su seguridad. Y creo que… no puede haber más entradas ni salidas ━continuó con la voz quebrada. Los hermanos Beast escuchaban con creciente comprensión de a dónde se dirigía Mal━. Creo que tendríamos que cerrar la barrera… para siempre ━terminó diciendo, mirando a Susie.

━No ━dijo Ben, volviendo la vista hacia Susie.

━Hijo ━lo llamó Adam.

Susie se sintió agobiada; sabía que su decisión sería la definitiva. Carlos le tomó el brazo para apoyarla, pero ella simplemente salió de la habitación, seguida por Ben.

━No ━repitió Ben.

━Ben ━lo llamó Mal, siguiéndolo, al igual que Carlos siguió a Susie.

━Susie ━dijo Carlos, prácticamente corriendo para alcanzarla. Cuando ella se detuvo, él se colocó frente a ella━. No tienes que decidir ahora.

━Tengo que hacerlo. Sabes que en minutos todos sabrán lo que pasó. Y recibiré quejas de todas partes para que tome una decisión. No quiero decepcionar a nadie, Carlos. Pero siento una presión que aún no debería tener.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora