ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ cita ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ━Una cita, una simple cita ━se murmuraba a sí mismo Carlos mientras caminaba por los pasillos, hasta que dejó de caminar al verla a unos metros de ella con Olivia.
━Pero no fue grosero ━dijo la pelinegra cuando terminó de relatar su pequeño encuentro con Andrew.
━Ninguno es grosero, solo se criaron en otro ambiente ━dijo Susie.
Cierra su casillero y Carlos tomó la iniciativa para acercarse. Olivia ve esto y se aleja rápidamente, dejando confundida a la chica Beast.
━¿Qué...?
━Hola ━dijo Carlos tímidamente.
━Hola ━responde sonriendo.
━Quería invitarte a una cita, ¿te parece? ━dice tomando valor━ Mañana a esta hora.
━¿Una cita?
━Sí, solo si te parece ━dice bajando un poco su tono de voz.
━¡Claro! Me gustaría.
━¿En serio?
━Sí ━dice para dejar un beso en su mejilla y alejarse de el.
Carlos suspira mirando por dónde se fue.
━Así se hace, campeón ━le felicita Andrew, ya que él y Jay lo vieron hablar con Susie.
[•••]
━De acuerdo. No exageres con el rubor ━le dijo Mal a Evie, ya que ella y Casandra la estaban ayudando a arreglarse━. No quiero que se asuste. No es que pueda.
━Por favor ━dijo Evie━. Mi mamá me enseñó a usar el rubor antes de que yo hablara. Siempre da toques ascendentes.
━Mi mamá nunca me dio consejos de maquillaje. No tuve hermanas ━dijo mientras Casandra le colocaba labial.
━Ahora sí ━responde Casandra━. Necesitaremos el apoyo de una familia si no logramos esto.
━Sí, mi madre no se toma las cosas bien cuando no salen como quiere ━dijo Evie━. Preguntarle a Blancanieves.
━¿Le tienen miedo? ━pregunta Mal.
━A veces ━responde ambas.
━¿Tú le tienes miedo a tu madre? ━le pregunta la peliverde.
━Quiero que esté orgullosa de mí. Se enoja mucho cuando la desilusionó. Y... sí, es mi mamá y sé que me ama a su manera ━sincera Mal
━Sigamos. Ven a ver ━dijo Evie tomando la mano de Mal, para que las tres caminaran hacia el espejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔
Fanfiction❝ felicidad ❞ ㅤㅤㅤㅤLas creencias y los dichos cuentan ㅤㅤㅤㅤuna historia, pero el escucharlos de ㅤㅤㅤㅤellos mismos, cuentan otra. 【 descendants fanfiction 】 【 carlos de vil x female oc 】 【 started : 24/09/24 - finished : 10/11/24 】 【 movie 1-3 】 【 no pl...