𝒊𝒊𝒊. 𝗱𝗶𝘀𝗮𝗽𝗽𝗲𝗮𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲

25 4 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ desaparición ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ desaparición ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Continuaron caminando, y al detenerse, Andrew lanzó una piedra hacia una señal. Los chicos lo empujaron levemente hacia unas escaleras. Antes de subir, miró a sus compañeros.

━Deséenme suerte ━dijo Ben.

━Hasta arriba ━le respondió Jay.

━Buena suerte ━añadió Evie mientras el rey comenzaba a subir las escaleras.

Carlos se sentó en un tambor cercano y atrajo a Susie hacia él.

━Espero que todo salga bien ━comentó Susie, observando el lugar con cierta inquietud.

•••

Ben bajó las escaleras, llamando la atención de los presentes.

━¿Y bien? ━preguntó Casandra.

━¿Dónde está Mal? ━inquirió Evie.

Ben los miró con una expresión triste.

━No va a volver ━respondió él.

━¿Qué? Hablaré con ella ━dijo Evie, pero Ben se alejó rápidamente. Susie notó que nadie prestaba atención a su partida, así que decidió seguirlo. Mientras tanto, Evie y Casandra se acercaron al micrófono.

━Mal ━llamó Casandra.

━Mal, somos Evie y Cass ━dijo la peliazul━. Déjanos hablar contigo un segundo.

━Mal, vamos ━insistió Casandra.

━Váyanse ━respondió Mal con firmeza.

━Démosle un par de horas para calmarse ━sugirió Andrew.

━Chicos ━dijo Carlos, visiblemente preocupado━. ¿Dónde están Ben y Susie?

Los demás se dieron cuenta de la ausencia.

━¿Ben? ━llamó Casandra.

━¿Susie? ━llamó Evie.

━¡Ben!

━¡Susie!

━Chicos, no nos asusten así ━dijo Andrew, con la voz llena de preocupación.

━¿No te asusté? ━preguntó Harry, acercándose al grupo━. Esa es mi especialidad.

━Harry ━dijo Carlos al verlo━. ¿Qué les hiciste? ━preguntó, algo alterado.

━Oh, los secuestramos━━dijo Harry, divertido━. Sí, y si quieren verlos de nuevo, hagan que Mal vaya a Chio Shoppe esta noche. Sola. Uma quiere una pequeña visita ━añadió, haciendo una mueca triste y falsa hacia Jay y Andrew━. Jay, Andrew. Parece que han perdido su toque.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora