𝒗. 𝗿𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲

26 5 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ rescate ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Carlos, Jay, Andrew y Lonnie llegaron a la isla. Al estacionar, vieron que Mal, Evie y Casandra ya estaban ahí con las bombas de humo.

Jay fue el primero en bajar de la limusina. Luego bajó Lonnie, quien fue a abrazar a sus amigas. Carlos se dirigió a la cajuela para sacar las espadas.

━¡Lonnie! ━exclamó Evie.

━Hice que me trajeran ━explicó rápidamente.

━Estoy tan contenta de verte ━dijo Mal.

━Bienvenida a la Isla ━añadió Casandra.

━Es bueno verte ━le dijo Evie.

━Gracias ━respondió Lonnie.

━Y Chico ━mencionó Andrew al ver al perro en la cajuela.

━¡Te dije que te quedaras! ━le reprochó Carlos.

━Reprobé las clases de obediencia ━dijo Chico.

━Genial. Y aún habla ━comentó Jay.

━Tienes suerte de que te quiera ━agregó Carlos, levantando al perro en sus brazos y dejándolo en el suelo.

Carlos sacó del chaleco la copia de la varita del Hada Madrina y se la mostró a Mal.

━Oh, déjame verla. Wow. ¡Qué belleza! ━dijo Mal al observarla con determinación.

━Es mediodía ━anunció Jay.

━Bien. ¿Están listos? ━preguntó Mal.

━Sí ━respondió Evie, levantando la mochila donde estaban las bombas de humo.

━Hagámoslo.

Entraron por el túnel en el que Susie se había interesado cuando llegaron a la isla. Chico iba a unirse a los VK y a Lonnie, pero Carlos lo detuvo.

━¡Quédate! ━le ordenó, mientras Chico gruñía━ Lo digo en serio ━insistió, señalando con la varita antes de guardarla.

El túnel oscuro conectaba al muelle donde yacía el barco del Capitán Garfio.

Cuando llegaron al lugar, todos los piratas de Harry Hook se quedaron mirando al grupo. El hijo de Gastón, que estaba en un lugar elevado para poder ver, los observó y gritó:

━¡Hey, chicos! ¡Están aquí!

Y los gritos de la tripulación comenzaron a resonar.

Uma apareció empujando a Ben, quien estaba atado de todas sus extremidades. Después, Harry hizo su entrada con Susie.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 | Descendants ❪ no editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora