You low-down boy, you stand-up guy

88 15 3
                                    


Cada vez que Derek envió un mensaje lo hizo con la intención de iniciar algo nuevo. Al final de cuentas cuando eres joven realmente no importan mucho tus acciones, un día estás con Jaqueline y otro día estás con Matt.

Ser joven es para eso, para cometer errores que no dejen huella.

En unos años se va a encontrar con ellos, con todos los que cayeron por un mensaje bonito y solamente se reirán de la historia.

Enviarle mensaje a Stiles fue igual de simple que con todos los demás. Su Instagram estaba a la vista de todos, algunas fotografías en la alberca, otras familiares, otras en el monte Rushmore y otras en Disneyland.

Una familia muy bonita, papá, mamá y dos hermosos hijos sonrientes, casi de película.

Derek sonrió cuando vio que la respuesta de Stiles llegó 3 minutos después. Todos eran iguales, todos pretendían una falsa indiferencia cuando en realidad en sus habitaciones seguramente estaban gritando de emoción.

- No sonrías así o comenzaré a creer que ya no tengo un hermano – Laura se dejó caer en el sofá.

- No sé qué haces aquí en lugar de haberte ido a la playa con tus amigos – Derek se dejó caer junto a ella.

- Se le llama nostalgia, un día la sentirás – Ambos permanecieron en silencio - ¿Quién es ahora?

- Stiles Stilinski – Derek amplió su sonrisa – El adorado hijo del Sheriff.

- El que puede darte un balazo y salir impune – Laura encendió el televisor – Que inteligente de tu parte.

- No lo va a hacer, Stiles nunca va a decir nada ¿Lo has visto? Todo libros y familia – Derek resopló – Pero es bonito, muy bonito. Lo más bonito antes de irme a la universidad y escapar de este pueblo.

- Eres tan 'alfa' -Cora se sentó en el otro sillón -Stiles es un buen chico, tiene un futuro brillante por delante y es mi amigo.

- Han hablado como tres veces -Laura rodó los ojos.

- Hemos hablado lo suficiente como para saber que es de fiar – Cora continuó revisando su revista – Así que, por favor, Derek, ve a arruinar la vida de otra persona.

- No pasa nada – El teléfono de Derek se encendió con otra notificación - ¿Qué hay en el cine esta semana?

Derek tenía un patrón muy marcado, uno que aprendió del Tío Peter cuando tenía 12 años y se enteró de que era guapo y debía juntarse con los guapos.

Cualquier persona diría que Derek tenía una historia trágica en la que le rompieron el corazón y por eso ahora se dedicaba a ser coqueto con todos, pero la verdad es que no. El ser un patán a veces es algo que sale natural y no es que por dentro sean delicados y sensibles, es solamente parte de la personalidad.

La primera cita siempre era el cine, en base a la película que escogían se definían las conversaciones.

Stiles escogió algo de terror, algo que lo obligó a verse dos películas antes de la cita para no delatar que en realidad a él no le gusta el terror y tampoco la acción.

A veces se preguntaba si tenía personalidad realmente o solamente se adecuaba a la pareja de turno.

Después fue una cita con hamburguesas y coca cola porque al parecer Stiles era del grupo que se creía diferente por no estar obsesionado con su cuerpo y/o estilo.

En resumen, Stiles entraba en una categoría y el resto de la historia ya estaba escrita.

- Me gustan tus lunares -Derek empezó a ver el sonrojo mucho antes de que empezara a formarse – Tus ojos son bonitos, tan expresivos.

- Lo sé -Stiles se acomodó un poco el cabello. Quien no aceptara los cumplidos era un verdadero idiota. Incluso si solamente eran para obtener algo debían apreciarse – Y sé que ahora me vas a besar.

Incluso la fiesta en la que lo besó por primera vez estaba escrita.

Le tomó un poco de la espalda baja, le retiró el cabello de la frente, aunque más que nada fue una caricia y luego lo besó.

Tenía que admitir que sus ojos cerrados y sus labios rellenitos lucían adorable en esa luz.

¿Era aburrido? No, para nada

Stiles era interesante en su manera, probablemente la mejor conquista de todos. Tenía tema de conversación, era bromista, juguetón y sabía como darse a desear.

Era divertido.

No hablaban de la universidad, ni tampoco de la vida. Solamente se besaban, bromeaban y salían tomados de la mano.

- ¿Entonces vas a ir? – Derek tenía una mano en el interior de la chaqueta de Stiles. Se acababan de tomar una fotografía para sus redes sociales y lo único que querían decir es que en ese preciso momento los dos estaban ocupados.

- Sí, Brett quedó de pasar por mi

- ¿Brett? – Derek se alejó un poco – Me pondré celoso.

- No, no lo harás – Stiles también se retiró un poco – No te interesa.

Derek se sintió descubierto.

lomlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora