Mr Steal Your Boy

95 14 11
                                    


Stiles tiene un grupo de amigos muy selectos, que incluso si se pusiera un poco a pensar en ellos se daría cuenta de que todos le suman algo, pero al mismo tiempo lo sacan de sus casillas.

Es decir ¿Cómo que es Scott sigue intentando coquetear con Alison Argent cuando es obvio que ella ya está esperando que le pida ser su novia? Si Scott pierde a la chica es completamente su decisión.

O ¿Cómo es que Jackson sigue creyendo que Isaac solamente quiere jugar con él cuando literalmente el chico no para de enviarle regalos discretos?

Hay muchas cosas que no concuerdan, como la vida sexual de Danny con sus calificaciones o la reputación de Lydia Martín con su rostro.

Aun así, él no es mucho de juzgar, es por eso que está con ellos, por eso se siguen sentando juntos en la misma banca todos los días, comen lo mismo y se ríen de los mismos chistes sin gracia para nadie más entendería.

Es tan complicado volverse su amigo que el día en el que Scott sentó con ellos a Gabe rápidamente se dio cuenta y se escondió en su burbuja.

-Él es Gabe, se mudó hace un par de semanas -Scott estaba sonriendo como un cachorro -Le dije que podía juntarse con nosotros.

-¿Qué comes? -Lydia miró su plato -Aquí los nuevos solo comen algodón -Todos se giraron a ver a Gabe y su cara de susto.

Durante 3 segundos vieron como su corazón se detuvo.

-Es broma -Todos comenzaron a reír al mismo tiempo.

Stiles se esperó a las presentaciones donde todos dijeron Hola y comenzaron a platicar de donde eran, como habían llegado y cuáles eran sus hobbies, sin embargo, no paraba de sentir que Gabe lo miraba cada cierto tiempo ocasionando que se escondiera un poco más detrás de Jackson.

Si debía ser sincero no estaba muy cómodo conociendo a gente nueva y peor aun cuando recordaba que ya había ganado 1000 seguidores en Instagram a causa de una publicación de alguien que creyó ser gracioso.

La voz de Derek recordándole como eso jamás podría pasar se repetía una y otra vez en su cabeza como recordatorio de que no podía volver a hablar con él.

Todos quieren ser populares, pero nadie lo quiere ser de una forma sexual o por lo menos no explícitamente. Ahora todos sabían que había tenido sexo con Derek y por alguna razón varios alfas creyeron que era una invitación a enviarles fotos de sus miembros desde algunos ángulos medio extraños.

Hasta cierto punto era normal que fueran los de sus edad, pero cuando llegó un mensaje de alguien exageradamente mayor decidió que era momento de bloquear las solicitudes de mensajes y recordarse que era el hijo del Sheriff.

Pero ese drama no lo excluía de las responsabilidades de todo adolescente. La última clase del día debía ser una actividad deportiva o cultural que sumara a su curriculum para la universidad, Stiles a veces sentía que llegaría como Elle Woods y otras sentía que sería Andy Sachs, quien sea que fuera la opción debía entrar a su primera clase y encontrarse con los de último año con sus lugares asignados y sus temas estudiados.

-Stilinski -Stiles reconoció a Paige en un segundo -Adelante -La chica tenía una sonrisa amable -Sé cómo te sientes, yo me sentí igual.

-¿Cómo si fueras poco inteligente? -Paige aumentó su sonrisa.

-Exacto, pero adivina, nadie sabe todo -Stiles se acomodó en su asiento e intentó ocultar sus nervios.

La primera lección de debate fue interminable, su trasero se entumió y sus ojos estaban decidiendo en contra de su voluntad que era momento de quedarse dormido.

lomlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora